Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.256 / 16.985
#58041

Re: Farmas USA

jeje, con la mosca detrás de la oreja si sigue subiendo hoy, ya somos dos. El escepticismo está al orden del día con AMRN, aunque que la tipeja de la FDA lo haya dejado es muy buena noticia.

#58042

Re: Farmas USA

NVAX.
Besana, quizá no conoces los números de Novavax o te niegas a verlos. Porque estoy seguro que Framus los ha comentado por aquí en más de una ocasión.
Que Novavax de pérdidas es lógico porque aun no vende producto alguno. Pero eso no quiere decir que no tenga solidez financiera.

Solidez financiera es no tener deudas.
Solidez financiera es tener más de 190 millones de dólares en caja.
Solidez financiera es contar con más de 100 millones de dólares de los fondos Barda para el desarrollo del programa de gripe toda vez que el año pasado se otorgó la segunda parte de los mismos (de un total de alrededor de 190 millones que se le concedieron en 2011).
Solidez financiera es realizar dos diluciones en seis meses por más de 50 millones de títulos (un 25% de las acciones), que las colocaciones agoten hasta las adicionales en días y que el precio se duplique desde esos niveles
Solidez financiera es tener recursos económicos que al ritmo actual de quemado de caja por trimestre de unos 25 millones garantizan a Novavax operatividad para alrededor de dos años.

Lo anterior, en mi opinión se traduce en solidez financiera para cualquier empresa, pero mucho más en el caso de una Bio.
Pero en cualquier caso Besana, y te digo esto con el mayor respeto, a ti esta empresa te supera de acuerdo a tu perfil inversor.

Es muy sencillo, Besana. Espera a que esta compañía tengas ventas consolidadas y recurrentes dentro de unos años y cotice por encima de los 100 o 200 dólares. Si no ha sido opada este mismo año, claro.

#58043

Re: Farmas USA

De ahí el aventón de XOMA ayer para llegar a los 4€

#58044

Re: Farmas USA

NVAX

Yo apuesto a que no llega a los 35$. Y no porque baje sino porque a partir de los 25$ creo que NVAX tendrá muy avanzado el RSV y pasará a llamarse Pfizer Vaccine Division o algo así

#58045

Re: Farmas USA

NVAX.
Una acción de Pfizer por cada acción de Novavax y aceptamos tener ese nombre.

#58047

Re: Farmas USA

NVAX

jejeje, ojalá os ocurra. Yo apostaba por una oferta de 35$ cuando NVAX estuviera en los 25-27$ o por ahí. Aceptareis no? :-P

#58048

Re: Farmas USA

Ok gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados