Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
729 / 36.506
#5825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , Enagas me sigue gustando, pero no a cualquier precio, las he soltado en 27,90 y me he dedicado a dar por culo en San, solte los largos superacalancados en mi objetivo 6,14, y luego pim pam, 6,10-14, ni se las veces hasta que Bankinter me ha bloqueado, mañana veremos no tengo ni mierda en las tripas, vamos ni una accion, no me fio un pelo, pero no me gustan las guerras, ni que las pasen putas los griegos, aqui me gusta rascar y ganar, jeje, entrar en enagas pues para medio quizas esperar un poco a ver si hace un 27 y poco, chorizos en un pais de cerdos no pueden faltar, aunque estamos acostumbrados a que roben los que tienen poder, asi que el que quiera robar que se presente a las elecciones, sin representacion no son ladrones son yonkis de la pela, dedicado al coleta y al chatarrero(monedero)

#5826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apriétate el cinturón. Las ventas están siendo más importantes que las compras, aunque la bolsa suba, cuando baje lo va a hacer más rápido y más fuerte. Y está cerca.

Estos días hay que extremar la cautela.

#5827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí hay un detalle que nos me falla, veo cada paqueton a la venta en los blue, que te cagas, las compras son en decenas de mil de acciones y hay paquetes de centenas de mil. mi corto en 6,167 se ha quedado en puertas , mejor se descansa, pero hay acciones que huelen a empapelada, cuidain

#5828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya digo que no sé de técnico, más que nada es mi deseo pero habrá algún día que superemos este lateral de 10300-10500, no?

Y ojo que si tuviera posiciones bien verdes hubiera vendido hoy pero por desgracia tengo muy poquito verde que no merece la pena venderlo porque no llega ni al 1%. Así que me toca esperar y desear que siga subiendo

#5829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te empeñes mañana es viernes...
fin de semana con muchas cosas por delante y el lunes reunion con los griegos...

¿que va a pasar? ni puta idea copon, pero si te digo una cosa, no es momento de entrar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es mi idea entre los 11000 11050 aunque se q mientras usa marche arriba tambien iremos detras y es posible q suba hasta los 11150.gracias jose

#5831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente hoy esta noticia no ha estado en los medios hasta por la tarde, y se supone que se genera en una reunión entre Dijsselbloem y Tsipras por la mañana. Básicamente lo que han dicho es "vamos a sentarnos" y no más, pero las posturas de cada uno están muy alejadas. Si el Eurogrupo cede al final el mensaje que se va a lanzar es que un gobierno griego un tanto chantajista ha podido salirse con la suya. En mi opinión sería un mensaje nefasto de cara al resto de países que han hecho las cosas de una forma más seria y que han cumplido sus compromisos y al mismo tiempo sería un mensaje alentador para los políticos oportunistas como Pablo Iglesias.

#5832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va de la ETB no pagamos ni un euro..
Es mas tienen una puta guerra porque no se vea del copón ..
Pero vamos me sobran todas las teles publicas incluida por supuesto interconomia segunda parte ..
La tengo vetada excepto el cuentame..

Esto no para ,han puesto el turbo cara al vencimiento
Esos 10800 o cerca los tienes a tiro y eso que las posiciones compradoras en vix están en máximos históricos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados