Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
612 / 36.445
#4889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os digo la verdad, me ha venido Dios a ver..... Espero haber aprendido la lección. De hecho en mi cuaderno de apuntes he apuntado bien en grandecito lo que NO debo volver a hacer...

#4890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que se suma al club de los negados a corto. Creo que no he acertado ni una vez.

#4891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé qué te ha pasado, ahora leeré para atrás, pero bueno, todos la hemos cagado más de una vez...
a los amantes del intra-SAN ya ha tocado dos veces los 6,148 y se ha dado la vuelta je,je igual que ayer... a ver si a al tercer rompe el 6.15 igual que ayer (bueno ayer en realidad era en todo 5 centimillos menos pero la idea es ésa)

#4892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las creaciones de trabajo en USA han sido muy buenas. Si ha subido la cifra de paro, es porque mucha gente se ha registrado al paro, ya que ven que puede haber trabajo.
yo creo que si las noticias son muy buenas en USA, la FED hará como previsto, es decir subir los tipos en junio.

Conclusion: Como el mercado siempre se adelanta unos meses, el mercado americano no tardara en bajar. De hecho, lleva subiendo años, y se merece ya corregir.
Conclusion 2: Con los eventos que hay en el aire, Grecia, Ucrania, Petrolio, Podemos....En febrero, puede haber unos buenos movimientos a la baja. Asi que siendo logico conmigo mismo, me acabo de poner corto del CAC y del DJ

alea jactea est

#4893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia atrás? No hombre, eso no es ir hacia atrás, es ir hacia abajo!!! Salu2

#4894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fácil: en lso fondos NO se puede engañar como pasa en la Bolsa mientras a este puñetero gobierno le siga pareciendo como a lso anteriores que hay que dejar una puerta abierta a los posibles defraudadores...

como decía, en fondos la gestora te lo da todo masticadito y te mete el hachazo de la retención correspondiente y le dice a haciendo cuanto has ganado y cuanto te ha retenido... y no como en bolsa que no le dice cuánto has ganado ;-)

#4895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Muchas gracias! entonces genial, porque sería de locos hacer un rescate parcial y tener que saber de que fondos viene la rentabilidad y cuanta... casi que prefiero no tenerlo que pensar y solo tener dos cifras en mente lo aportado y el saldo actual.

#4896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hubo gente apostando contra la Fed y salió trasquilada, la evolución ha sido muy lenta y sin inflación,no como decían los agoreros.

La retirada precisamente por la incertidumbres internacionales va a ser lenta porque no es lo mismo estimular que tirar de las riendas y dado el éxito de los QE, Europa mira con envidia sana.

Un saludo

Brokers destacados