Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.496 / 4.216
#19961

Re: Carbures Europe

Tu tambien decias mil veces que no volveria a cotizar, que era otro gowex y que ya mismo estaria en concurso. No has dado ni una. Ha vuelto a cotizar. Ha recibido 26 millones para seguir, ha firmado el contrato de patente con China.
Decias y decias lo primero y ha sucedido esto que he escrito abajo. Como justificas que no haya sucedido lo que repetias y si lo que esta pasando en realidad? Algo te habra fallado. Te has equivocado? Si. Por que va a estar en concurso en un año si no factura 118 millones. Saber no se si sabes pero adivino esta claro que no. Perdona que escriba esto pero no es personal.
Si no te importa podrias explicar que ha "fallado"para que la empresa continue y el valor este cotizando?
No aseguremos nada.

#19962

Re: Carbures Europe

Motifers, para subir a maximos le hace falta revalorizarse un 500%, a presuspension un 150%, para maximos despues de suspension, un 30%... en menos de un mes....
Ahora te digo yo en lo que ha fallado.... no ha tenido en cuenta las elecciones, el que se mueva no sale en la foto...

#19963

Re: Carbures Europe

Ja ja ja ja ja ja.

#19965

Re: Carbures Europe

Cuanto y que razón tienes
No se puede explicar mejor
Un abrazo

#19966

Re: Carbures Europe

Ya no tienes ninguna credibilidad
No te esfuerces

#19967

Re: Carbures Europe

Umm gatito no carburas
Yo nunca dije que no volvería a cotizar repásatelo yo dije opción 2 en la porra y va camino de cumplirse
Por cierto el tema espació tiempo te perjudica, el contrato lo firmo antes de la suspensión no después
Adivino no, pero intuyo que estas pillado, gato, hasta el rabo por unos 35€/acc pre, isnt it?

#19968

Re: Carbures Europe

Bueno con uds charly
Un sr que pide por privados análisis de AT de empresas del mab xq dice que no entiende mucho, y se mete al mab, vaya perfilazo como inversor del mab.
Nada sí no encuentras los mail que digo te los reenvío
Dije que tras la oportunidad de recotizacion quien no saliera es que es... Digno de estudio. También dije que no daría concesión (antes podía entender a los pillados, hoy no) y lo mantengo, os mola el riesgo y el riesgo es perderlo todo
Ale a seguir viendo la peli

Brokers destacados