Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
265 / 7.351
#2113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí, están haciendo creer que va a subir y todos sabemos en bolsa lo de la opinión contraria, o sea que espero que haga lo contrario al concenso general, o sea que baje, en gráfico semanal el gap a tapar lo tiene en los 12 euros, también cuando Tef compro 02 le pagó más. Más en figura candslestick semanal parece hacer un martillo invertido.

#2114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si hicieramos caso a los analistas estaríamos en números rojos :)

#2115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ahora va y TEF compra una participación en IDR.
Creo que dentro de unos años la venderá con minusvalías y dirán que es que no era estratégica y, de paso, se reduce deuda.
Viendo las últimas desinversiones de TEF y la evolución de sus negocios de las últimas compañias compradas, me parece que siempre compran caro y mal.

#2116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que tenéis todos muy mala opinión de TEF, pero lo cierto es que no para de subir. A mí me gusta, quizá porque las tengo compradas a 9,83. Y no vendo porque creo que van a 14 y mucho para el dividendo y además es un dividendo de los de verdad. Saludos

#2117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hacen creer que va a subir pero como todos sabemos lo de la opinion contraria.....deja de ser contraria por que la seguimos todos y la contraria ya es la otra.Con lo que nos hacen creer que va a subir y sube con lo que la opinion contraria vuelve a ser la primera.
Yo creo que esta bastante claro.

#2118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=zyxv5rg67yvip029d4darubxk&type=png&purpose Termina un excelente enero para TEF. El gráfico semanal es elocuente. Después de la vela brutal de la semana pasada cierra esta última semana por encima de los máximos de la pasada, la veo fuerte a poco más de tres meses del 0,40 cash de dividendo. Que cada uno eche sus cuentas, las mías ahí están escritas.

#2119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un supertruñon de acción.

Brokers destacados