Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
438 / 36.425
#3497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo en rankia unos pocos meses y he podido ver que hay bastante profundidad de la bolsa española pero muy poca del resto de bolsas ó apenas nada; a excepción del fantástico post de FARMAS USA.

Me sorprende como siendo este un foro de bolsa y en concreto estar en un post de pulso de mercado no se trate ni se hable sobre los mercados fuertes como DAX y CAC y valores punteros de estos mercados y me sorprende de sobremanera como no se habla de valores de USA. Ya no comento valores AEX o SMI. Pero si lo que se queire es especular con éxito pq se empeña uno en estar en Ibex¿¿ (hablo desde el punto de vista NO intradía). A parte q hay otro mercados que nos caen lejor pero con tirón como puede ser kospi&kosdaq, taiwan, china y que sería interesante poder ir descubriendo.

Entonces, no sé si es pq no hay interés en todo aquéllo que es fuera de la bolsa española ó por desconocimiento ó por falta de ganas ó por no confiar en los AT de cada uno ó por todo...

Os puede interesar hablar de mercados/valores NO ibex?????? la idea es operar buscando la fuerza.

pd: de forex ya hay post y de MP tb hay post.

#3498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica un Truño de acción.

#3499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

adjunto gráficos semanales de: DAX, CAC, IBEX. como comparativas dentro de EU. Ibex semanal

cac semanal

dax semanal

#3500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santi: tienes razón, el post FarmasUsa, es buenísimo, a destacar la unión, trabajo , estudio y cooperación que se da entre ellos,
Valores que están presentes en este Foro Pulso M, Ferrovial a tiro, santander.... yo lo puedo decir, que recibo información sin aportar nada
Yo no puedo pedir otro foro sobre Mercados extranjeros, porque no invierto en ellos , pero si no lo hay, a lo mejor puedes comenzarlo tu Mercado Dax, Cac, y otros importantes que no tengan hilo .
..Suerte Santi

#3501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miramos el gráfico, vemos que una corrección cabe perfectamente, y que la divergencia bajista que se está formando durante todo el 2014 habrá que pagarla alguna vez. Lo pongo en semanal, y con el fibo de la subida anterior trasladado a la última. Espero comentarios.

#3502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

farmas usa hilo. tal cual comentas, sí!!!espectacular...

a ver si se animan a hablar de NO ibex, pienso q tiene q haber gente interesada. veremos....

#3503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la ampliación bajaría a cerrar el hueco.

#3504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha subido muy eufórica con un vol. pequeño. En diario se aprecia bien, tiene varios huecos que tapar.

Te puede interesar...
Brokers destacados