Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
428 / 36.473
#3417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser como dices, yo no lo tengo tan claro, no hay que subestimar nunca la capacidad de irraciocinio que puede tener la masa y lo que está claro es que ahora mismo en Grecia hay una gran masa de personas que sienten que les han empujado al precipicio y no tienen nada que perder, y cuando un animal está herido y acorralado siempre ataca por instinto.

Uno de los escenarios que yo contemplo dentro del proceso que está por venir es ver aparecer a los chinos (que éstos también saben jugar) en lontananza para ayudar a sus camaradas griegos (si Grecia tuviera riquezas naturales no dudaría que eso iba a suceder pero como no tienen nada evidente de ese estilo, mantengo las dudas a que se metan en el fregao), eso puede suponer una amenaza mucho más seria que Rusia, el gobierno griego ha sido elegido por el pueblo pero no por el dinero griego y para que se sustente en el medio plazo necesita que los "amigos" vengan en su apoyo (al menos oficiosamente aunque sólo sea por fastidiar un poco), si eso sucede puede que la KAKITA sea mutua y entonces sí que me atreveré a abrir unos cortos especulativos a muy corto plazo contra el helicóptero modelo "draghi", cosa a la que no me he atrevido todavía porque el helicóptero tiene más artillería que mi billetera.

#3418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Me marché por la mañana, por aquello de "ojos que no ven...", y al regresar me encuentro la guerra mundial. Pues nada, otra vez que me las piro. Guardaré mis caixabankianas, mis abengoas y mis liberbankianas para cuando toque. Yo ya no malvendo ni una sola vez más. Aunque me las tenga que comer.

P.S- A los griegos estos los echaba a la calle y cambiaba la cerradura. Venga ya!

#3419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, reflexionemos un poco:

- lo de Grecia hoy es de tal gravedad que si fuera desconocido las bolsas se hubieran marcado una caída antológica
- pero lo que ha pasado era archiconocido, archideseado por los propios griegos y superdescontado por los mercados

Una "caidita" de 100 puntitos y un -1% es algo bastante normal, ocurre muchos viernes y lo llamamos "recogida de beneficios"

No nos rayemos más, que hasta el lunes soñábamos húmedamente con los 11.000

#3420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que opinas de las materias primas? No te parece raro?
No es para nada habitual el subidon que ha pegado el crudo, ahora +7,42%.
El oro va por el +2,3%.
Estos dias habian estado super tranquilas, y hoy ultimo viernes de mes, a las pocas horas del cierre de Usa, se disparan por los aires.
El gasoil londres sube directamente un +5%... caguen diez! tengo el coche en reserva, ni con la gasofa acierto.

#3421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo siendo optimista, Bere. O al menos es la opción que prefiero. Creo que con lo de hoy Grecia deja de ser escusa.

#3422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con mi chicharro desde el viernes pasado, voy palmando como 400 euros.
Una semana movida en la que me he contenido por miedo a liarla mas.

Creo que el lunes puede empezar caoticamente, pero tengo muchisimas esperanzas en que la semana va a ser buena.
Ahora leo que es la mayor subida diaria del petroleo desde hace 2 años y medio. Tambien leo que la Opep se niega a parar la produccion. No se que es lo que se traen entre manos, pero ya huelo el verde.

http://www.holaciudad.com/el-petroleo-texas-se-dispara-un-83-ciento-y-cierra-4824-dolares-n543409
http://www.cronista.com/finanzasmercados/Wall-Street-cayo-15-tras-dato-de-la-economia-de-EEUU-20150130-0086.html

#3423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas iba a escribir un post en estos terminos pero ya lo has hecho tu, quizas apuntillar que admas hoy era la ultima sesion del mes y es tan logica la recogida d beneficos como que el lunes sea alcista, es mas tengo la sensacion de que todo lo malo de Gacia ya esta dscontado si llegan a un acuerdo que es lo mas logico, habra subidon unido a la QE , pues hala a disfrutar, a mi me da rabia que los posts catastrofistas que suelen aparecer los fines de semana despues de un dia bajista, se lleven por delante a algun novato que no haya vivido como se acababa el mundo con Las Torres, Con lehman, con Chipre, con Grecia, y esto no es asi, con los tipos por los suelos y los Bancos Centrales fabricando dinero, en mi entender el lado bueno es el largo y los cortos solo para profesionales, saludos y buen finde

#3424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Luis
http://www.civismo.org/es/articulos-de-opinion/la-amnesia-selectiva-o-es-hipocresia-selectiva-de-alemania

Este Think es de liberales

Tsiripas esta sacando el tema de la segunda guerra mundial ..la deuda perdonada del 53 y demás ..a Merkell no le mola..
Es. Una cuestión complicada ..política a nivel europeo

La Merkell tiene un partido antieuropeo. ..qye esta creciendo ..
el echar a Grecia ..por números es totalmente viable y seria lo.mas sencillo..
Pero a nivel político un precedente malísimo ..
Si uno se une o abandona un proyecto de estado por mero cálculo económico ..
Pues Cataluña ..y no sólo.Cataluña . la liga Norte y algún país al completo ..Francia mismamente ..UK CON MAS QYE PROBABLE REFERENDUM PARA SALIRSE por dar ejemplos
La constitución no se si OS acordáis además de España fue rechazada en casi todos los países en qye se votó que no fue en todos

Se arreglaran pero ya ves el articulo cuando quieren si quieren retuercen la ley estos tontolabas de políticos

Lo mejor ir con cuidado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados