Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
426 / 36.409
#3401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tb opino q salen de europa...los veo muy firmes en no pagar la deuda

#3402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento solo dicen de no aplazarla. Grecia pide menos presion, no creo que quieran enfadar de verdad a la troika.

#3403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si cierra por encima de 2000. Sino la apertura del lunes puede ser movida.

#3404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea de lo que pasará por la cabeza de los que están en el meollo, lo que parece evidente mirándolo desde fuera es que la Troika está en una posición complicada (y Rusia lo sabe y hará todo lo posible por meter el dedo en el ojo igual que le han hecho a ella), como cedan con Grecia pueden sentar un precedente muy peligroso, el riesgo moral es evidente y conlleva un incentivo a votar a partidos que propongan romper la baraja (pero tanto en el sur por la izquierda como en el norte por la derecha y hay unas elecciones peligrosas en España en no mucho tiempo), dicho esto, no creo que la sangre llegue al río pero por si acaso yo he soltado lastre desde el jueves que habló Draghi que coincidía con ser las fechas anteriores a las elecciones griegas porque tenía claro que Tsipras iba a barrer, seguramente me equivoque pero si acierto podré recuperar mis posiciones bastante más abajo de como las solté, de momento necesito ver una semanita de esas a hostia diaria en todas las bolsas para que mi escenario vaya tomando cuerpo, es posible que no suceda.

#3405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay muchas razones políticas (y económicas) para que Bruselas no ceda.

#3406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con lo que dices, y bien hecho por reducir riesgo, mejor prudencia.
Por cierto el SP esta luchando por salvar los 2000. Hace unos minutos ha rebotado ahi pero ya esta mariconeando en 2002.
Este viernes esta siendo muy entretenido en todos los sentidos.

#3407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que hoy han chuleado al delegado de Bruselas comentando que la Troika no es un interlocutor para ellos. De entrada hoy la prima de riesgo griega ha subido más de 100 puntos. Si siguen así se van a ir al carajo y no habrá quien les ayude. Y llegará un momento en que el territorio griego saldrá a subasta y a repartir la peninsula helena entre los mejores postores. Ya veremos a corto plazo, como acaban con sus nuevos socios de gobierno. Como no tengan su apoyo, nuevas elecciones. Vaya panorama, pero de entrada nos están fastidiando, porque la inyección de Supermario se está diluyendo y estamos más cerca del 10000 , que del 11000. Hoy ya hemos perdido los 10500. Los grandes del Ibex están dormidos con bajadas anuales y estando casi en mínimos. Un mes de enero para olvidar. Veremos el febrerillo como se presenta. Saludos

#3408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah, pero es que usted no sabe que el padre de Mariano Rajoy fue magistrado y todos sus hermanos notarios o registradores?

Quiero pensar que algunos de los que originalmente cité se sacaron las opos limpiamente, pero quien se las saca estudiando y sólo estudiando tiene que currárselo y mucho. En cualquier caso le presupongo más capacidad a Rajoy o Sáenz de Santamaría que al coletas, que decía que Monedero podría no haber pagado impuestos en España; desde luego legalmente no ya que su residencia fiscal está aquí en España.

Te puede interesar...
Brokers destacados