Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
324 / 36.439
#2585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho sonrie el Tsipras ese. Me recuerda a Zapatero cuando empezó a liarla sin tener p.idea de lo que decía. Mal rollo me este tio.

#2586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño, estan vendiendo hasta la pelusilla del ombligo

#2587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10400 a la vista y acercandose....
me ha entrado la orden de ohl, voy a ver que no me quede ninguna por ahi, que ya voy lleno y pintan bastos

#2588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y la yellen nos pilla cerrados y con mucha mierda por ahi suelta (grecia, libano, ucrania, petroleo, el pequeño nicolás,...)

#2589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ranking de los 5 peores de la sesión...

LOS PEORES

B. SABADELL 2.2330 -4.20%
BBVA 7.5960 -3.87%
B.POPULAR 3.7420 -3.63%
BANKINTER 6.2210 -3.61%
SANTANDER 5.9260 -3.56%

#2590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije, ya saltó el soporte de Caixbank, como termine la sesion por debajo de 3,95 claramente la torta va a ser gorda....

#2591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamdfc chapeau de momento, parece que volvemos a los infiernos de los 10000,,,
lo q acojona es que miras los valores y es que viendo indicadores y demás me pondría corto en casi todos,,,
me quedo 80% en liquidez, a lamerme las heridas, y cargado de ohl hasta arriba...

#2592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, lo de los bancos me está haciendo daño hasta en la vista.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados