Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
684 / 6.337
#5465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor no mirarla en unos meses.

#5466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia la peor compra de mi vida arcelor, a 11,16 y no para de bajar, ya no cuento con el dinero que metí en este pozo sin fondo, a lo máximo que puedo aspirar es que baje a 7 y promediar

#5467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O años,eso de unos meses ya lo dijimos hace unos meses.

#5468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy duro cuando ves que una acción es un pozo sin fondo y no es que sea cuestión que estén espàntando a los pequeñines,eso no es creible,esta acción está inmersa en un fuerte canal bajista y no hay mas,probablemente se vaya a 7.

#5469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala tuviera yo dinero para promediar a 7. Cómo lamentablemente ese lujo no me lo puedo dar, prefiero que suba poco a poco.

#5470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga que terminamos en verde y mañana dios dirá.

#5471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mirar gamesa, bajo a 1 euro y ahora esta a 8 casi 9.
yo compre a 4,40 y las vendi para compensar las perdidas a 1,80, y ya estaba rebotando desde 1.
En estas acciones o se vende con stop loss o aguantar lo que haga falta, las veremos otra vez a 12 y 14 euros, ¿cuando?
pues no se sabe, el que quiere comprar a 7 ¿porque es? porque piensa que tiene potencial alcista a 10 u 11 euros.
Con repsol lo mismo, toca aguantar.

#5472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si estáis de acuerdo pero bastante barato nos ha salido el día con la que está cayendo.-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados