Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.074 / 6.338
#24585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo Lumier, claro que tendrá descansos, pero no en estos momentos que compran los fuertes y a pocos días de que se sepa más sobre la AK. Igual el equivocado soy yo, pero la veo más cerca de 5 que de 4 para la semana que viene. Y además las subidas son más escandalosas que las bajadas porque siempre hablamos de porcentajes y claro, para recuperar un -50% hay que subir un 100%. Saludos

#24587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde que nos den los derechos, ¿Sabeis maso menos de cuantos dias tendremos para suscribirlos?

#24588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablaban de hasta julio, pero no me hagas mucho caso. De todas maneras si se va a 5€ la semana que viene, a ver que pasa con la ampliación. La situación con las medidas nuevas ha cambiado radicalmente. Saludos

#24589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

apunto de atacar los 4.5 , ojito que la cabra no espera ni a los yankis para intentar romper la resistencia

#24590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos, pero no es que den en plan de una semana, no? Lo comento porque no sabia si vender unas acciones que tenia en verde para tener liquidez, pero si al menos dan hasta abril, ya tendria liquidez para suscribir los derechos, de ahi mi pregunta.

#24591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo sinceramente era uno de los pillados en 4 y pico y estoy aguantando con un stop dinamico en cada sesion , no hay duda de que la estan aupando para arriba y hace mucho tiempo que esperaba este momento

Brokers destacados