Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
681 / 6.337
#5441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No aguanta,en cuanto sube un poco,zas en el lomo.

#5442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que si parece es que los mínimos históricos que hemos visto semanas atrás puede que haya sido una oportunidad histórica de entrar a precio de derribo.

Yo dentro a 8 y medios. Esperando que este semestre se dispare por encima de 10.

#5443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

he escuchado en un programa de radio que los resultados de arcelor de 2014 van a ser negativos y eso es una muy buena noticia aver si superamos los 10€

#5444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con que digan que no son tan buenos como se esperaba me conformo

#5445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio ahora mismo 8,57

#5446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cachis ya estamos con la información privilegiada, estos programas de radio malditos ellos que tienen acceso a todo antes que el resto de mortales.

Esto es la ruina Garion que puta acción mas mala, una empresa de mierda dirigida por un indio ¿que esperabas? si es que no valen para nada, que coño hacen haciendo minas ¡a cavar zanjas los ponía yo!, menudo asco de empresa me tenía que haber metido Abengoa coño o en Sacyr o OHL joder, menudos empresones, o sabiendo como es este país Mediaset - Telecinco joder negocio asegurado.

-_-
^_^
-_-
^_^
^0^

En fin xD. Happy Christmas.

PD: Lo de arriba es coña eh, a ver si remando en sentido contrario llegamos a la meta más rápido.

#5447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA cierra en 9,66$=8,597 euros

#5448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que lo digas. Fijate si siempre bajamos que mi empresa ha decidido no comprar a Rasselstein ni a Corus y va Arcelor y no se digna a ponerse a 13€.
Todo es culpa de Bao Steel, malditos chinos!

Ahora en serio, ¿alguien tiene alguna info del antidumping? ¿Algún artículo prensa o similar?

Brokers destacados