Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
232 / 36.494
#1849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo.....

#1850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso se trata, de que dejen de mangonearles con la deuda, como ya dije los bancos preferiran cobrar tarde y casualidad que el grueso de la deuda mayoritario es aleman, ahora mismo yo me estoy imaginando a algunos tomando tilas y mañana llevandose el aquarius por que van a estar malitos del estomago

#1851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche creo que los futuros del Ibex van a marcar un -300 rápido y veo para mañana un descalabro de entre un 3% y un 4%. Los cortos mañana harán su agosto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Hay algún optimista para mañana? Saludos

#1852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues cojonudo, bien por m corto y a recargar a base de bien en fondetes especulativos y en acciones infravaloradas

viva el vino!

#1853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo el viernes para bien o para mal vendi parte de TEF a 13,19 (un paquete que tenia a 13,09) asi saco liquided y pondero la cartera cuando vea oportunidad y tambien todo IBE a 6,10, con +40%
Espero descalabro mañana, aunque van a intentar aguantar todo lo que puedan

#1854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para enmarcar...

Si Grecia sale del Euro las bolsas se desplomaran y el euro caerá en picado respecto al euro.
sin acritud Carlos, soy un fan tuyo ;-)
#1855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mangonearles?...si se han pulido los gestores griegos más de 200.000 millones del BCE y aun tipo de interés bajo. Tilas?....las del 65% que no han votado a estos...porque lo van a pasar mal.

Repito una salida de Grecia del € es asumible y más con un QE a lo bestia del BCE.son menos del 2% de la economía de la UE.

#1856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que mañana saltarán los stops y venderán los que se asustan fácilmente... eso supone que bajaremos 1, 2 o 3 días seguidos, y quizás hagamos un -5 % en total.. Mientras USA no se inmutará y poco a poco se verá que la cosa no es para tanto y que tampoco Syriza quiere salir del euro (porque que yo sepa dijo que no lo haría) y volveremos a subir... eso pienso yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados