Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Jajaja, el nuevo avatar es un claro guiño al precioso nombre que mis padres eligieron para mi. Lo que son las cosas, no me gustó nunca, pero ahora que ellos ya no están, ¡me encanta! (¡Cómo funciona la mente!)

Es más que probable que vuelva la vaquita pronto. Estamos gestionando un tema foril y en cuanto se aclare, volverá la vaca a sus praderas, ;-)

Para mi es un honor, un auténtico privilegio poder seguir leyendo vuestros textos, ya sea del tigre o de Lannister. Intenté cambiar de nick, pero me pidieron que siguiera con el mismo. Últimamente he escrito con el de mi marido, Viene el vienés, pero ya veo que por mucho que escriba, Karlicones no baja. En el pasado escribí mucho sobre preferentes, valores convertibles, el DyV y demás productos peligrosos para el ajeno a estos temas...

Los focos no son siempre buenos, ni todo lo gratos que cabría esperar. No se trata de avergonzarme de estar ahí, como se me insinuó, ¡ni muchísimo menos!, pero me consta que hay foreros que suspiran por subir al podium y algunos mensajes privados me han hecho recapacitar. De ahí que me fuera.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Un lugar de encuentro, donde he encontrado respuestas, soluciones, reflexiones, información de todo tipo, en definitiva, ayuda, tanto a cuestiones financieras, como incluso a cuestiones personales.... he encontrado amigos, personas con quien hablar, a quien leer, a quien escuchar, en definitiva, un reflejo del mundo en el que vivimos...
Considero Rankia como mi casa....
Abrazo gigante para todos!

#67

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

El sitio perfecto para intercambiar opiniones acerca de productos financieros, con gente con similares inquietudes y objetivos. Ganar ganar y ganar.

#69

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Buenas,a mi personalmente me parece una maravilla,siempre tengo el gusanillo de levantarme por la mañana , encender el ordenador y leer a los foreros haber que dicen,es una adiccion para mi.A parte si tienes dudas de algo lo preguntas,y te responden con sinceridad,se aprende todos los dias que es de lo que se trata,yo considero algunos foreros como mi familia sin conocerlos esto es la magia que tiene RANKIA, por algo sera .Un saludo, y felicidades por el trabajo que realizais.

#70

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Pues ya te han vuelto a coronar, cambiar de nick no te ha servido de nada.

Para mi, descubrir Rankia fue todo un acontecimiento. No hay día que no entre.
Quizás la posibilidad de poder ocultar algún forero que no sea de nuestro agrado sería bueno.

#71

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Hola amigo abordes, si parece que han cambiado los criterios para el TOP 100, antes costaba mucho más entrar en el, parece que ahora la posición del último año, es la que te quedas en el nuevo año...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#72

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

ups!

¿ahora tendré que tratarle de usted?

XD (es broma)

PD. a mí mas de uno me pondría un collar de cuerda en lugar de una "coronita" jajajaja
PD v2.0 la "coronita" sería más interesante en versión líquida y con botellín transparente ;)

Brokers destacados