Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

¿quienes somos? a día de hoy los foros parecen el "sálvame de la bolsa", esa sería mi definicón de rankia a día de hoy, el "sálvame de la bolsa"

#10

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Yo creo que es el mejor foro de bolsa, y eso que uso solo los foros, porque creo que haceis bastantes más cosas por lo que veo en las pestañas de la página. Personalmente, creo que tiene una muy buena moderación, que si bien no puede estar en todo, si reportas algo a la moderación, interviene enseguida, y además te contestan personalmente por correo. Me quedo con algo que ha dicho otro usuario antes, el 90% de mi aprendizaje en bolsa se lo debo a Rankia, lo tengo clariiiiiisimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Al parecer se solicitan opiniones para Enrique
cer el contenido de la página de información sobre Rankia

:P

Deformándose de manera natural hacia una carencia latente, convirtiéndose la oportunidad en un buzón público de quejas y sugerencias.

Es interesante.

Saludos.

#12

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

He estado pensando un rato a ver si encontraba algo que mejorar, más que nada para que tomarais nota, pero ché, lo veo bien como está, al menos los foros, que es donde me muevo yo en Rankia.

Si acaso, estaría bien una mensajería privada visible aquí, con un icono que se moviera o algo así cuando recibes un mensaje. Es que si no, no te enteras hasta que te metes en tu correo y ves que alguien te ha escrito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Me definición sería:

"La colmena de la sabiduría de las finanzas"

Un s2 compys

PD: Solo mejoraría algo que llevo diciendo años, que tengamos el botón de guardar comentarios en los blogs...

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Rankia es el mejor foro de bolsa , con verdaderos inversores que muestran su operativa sin ningún tipo de interés, en algún otro tienes que pagar para leer opiniones que no tienen por qué ser las mejores.

Saludos

#15

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Hace tres años para mi era un sitio web muy importante de información/formación. Ahora además es una adicción. No se que haría sin rankia todos los días.
Un saludo

#16

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Hola Enrique, lo has puesto facil , Rankia es mi casa, es como ese bar o garito que sueles ir solo, y le cuentas tus cuitas a personas que fuera de ese bar dificilmente vas a frecuentar, y que lo unico que te une practicamente es el local, en este caso la web, saludos a tod@s

Brokers destacados