Acceder

¿Cómo definirías Rankia?

83 respuestas
¿Cómo definirías Rankia?
2 suscriptores
¿Cómo definirías Rankia?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Muy buen resumen yotrader (¿por cierto antes no tenías un nick-foto de yo robot o me confundo de forero?), me parece que consigues abarcar gran parte del abanico de fauna que existe en Rankia...

Aunque al igual que mi amigo Solrac, no me encuentro entre los tipos...

A los NOVATOS NORMALES, les diría, algo que siempre he dicho, aquí estamos para aprender, así que no hay que tener miedo ha preguntar, si no Rankia no existiría...y así es como evolucionaran y un día serán ellos, los que conseguirán aconsejar a otros foreros NOVATOS NORMALES que lleven menos tiempo...es el CICLO RANKIANO...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#58

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

A lo dicho por Felipenet...que estoy de acuerdo, Rankia no es un camino cerrado, gracias a las quedadas Rankianas, uno puede conocer físicamente a foreros con los que tiene afinidad...y hacer amigos, yo lo he hecho, y para mí fue una pena no haber acudido a la última porque fueron varios que me hubiera encantado conocer...ahora en USA me es más difícil esto...pero cuando vaya a España, espero coincidir con una quedada de Rankia...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#59

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

Yotrader lo de un "segundo hogar" es puramente metafórico luego llevarlo al extremo seria cuestión del uso de sentido común de cada uno, pero claro hay gente para todo. Saludos.

#60

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

jeje, como pongan un botón de no me gusta al pobre cajero malencarado lo van a fulminar :-)

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

jeje, como pongan un botón de no me gusta al pobre cajero malencarado lo van a fulminar :-)

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: ¿Cómo definirías Rankia?

yo le aprecio mucho ;-)

Los hay peores, "matones" dentro de algunos blogs y palmeros a coro juas,juas

#63

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

En el grupo de los maestros, pero com todo lo que nos enseñas nos parece poco y por eso igual pone que los buenos postean poco, pero tu ni caso sigue a tu ritmo y no nos abandones.

Saludos

#64

Re: ¿Cómo definirías Rankia? - La fauna

Quizás alguna de mis definiciones han sido mal interpretadas:

LOS MAESTROS. Hay pocos y no postean mucho. Pero son buenos y lo poco que dicen es susceptible de ser escuchado.
Lógicamente cuando digo que "no postean mucho" y que "dicen poco" es en relación a todo lo que saben, pero no quería decir que escribieran poca cantidad de posts. También era una manera subliminal de afirmar que sus aportaciones son esperadas por todos y siempre nos saben a poco. Si es que lo tengo que explicar todo "pakesementienda" :D
Brokers destacados