Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.464 / 12.966
#99705

Re: Pulso de mercado

Berebere:
Hace días te vengo leyendo y cual ha sido mi sorpresa que sin saberlo estoy realizando desde hace un tiempo una operativa similar a la que haces con RV y RF.Permitame preguntarte:

Pagas comisiones en los movimientos?
Cual es tu entidad?

En mi caso lo estoy haciendo en ING pero a plazos mas prolongados.Es decir cuando acumulo cierta subida.Puesto que lo convino con cobertur de futuros.Enfin difícil de explicar pero lo veo interesante y acumulo algunas plusvalías.

Saludos

#99706

Re: Pulso de mercado

Totalmente en serio y sin apuesta por medio.

Llegar a 10800 no es complejo ha estado en 10800 y mas varias veces en el año, de hecho desde 10477.70 es menos del 4%, cosa facil para las sesiones que quedan.

Pero no podemos llamar a eso rally despues de haber bajado 1000 puntos desde ahi en este mismo mes, el ibex ya ha cumplido su objetivo anual, no hay mas que rascar, puede irse a 10800 o a 10300, y estara en positivo con respecto a 1 de enero de 2014.

De todos modos, no lo veo, con todo lo sucedido el ibex debiera estar como un tiro hacia arriba, los yanquis estan en maximos historicos, y eso no puede durar siempre, claro que su bolsa esta dopada por el dinero creado de la nada por parte de esa cerda llamada yellen, presidenta del Partido Comunista de Estados Unidos (conocida tambien como Reserva Federal o Fed), esto no puede ser siempre así y en cualquier momento tendremos un pinchazo yanqui y eso nos hunde.

Mis objetivos anuales estan mas que cumplidos, no por ello desaprovechare una oportunidad si la veo, pero en mi opinion cerramos por debajo de 10800, no llegamos vaya...

En todo caso aqui esta escrito y dentro de poco veremos quien tiene razon

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99707

Re: Pulso de mercado

Oiga un respeto a los de ciencias juridicas que aqui esta uno y no se queja jaja.

Debe ser que los grados han cambiado ya todo, que aprueba hasta el mas mandril porque en mi epoca de facil nada.

Un saludo.

#99708

Re: Pulso de mercado

Berebere yo nunca te he visto para nada incorrecto es mas eres de los pocos que se moja y bien mojados es de agradecer la sinceridad.

#99709

Re: Pulso de mercado

ja ja ja qué creían que eras familia de la tonta del culo o de la parte de Napoleón, o del diseñador alicantino ?

#99710

Re: Pulso de mercado

me alegra saber que hay mas gente haciendo las mismas locuras que yo y más me alegra saber que les rasques algo.. pero deja al ING porque el timing no es bueno, entre que la hora de corte es a alas 15:00 y que en el camino RF -> RV pierdes un par de días...

No, no se paga comisión por los traspasos, está prohibido ;-)
Sabadell.

#99712

Re: Pulso de mercado

Malvado especulador... :)

Brokers destacados