Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
27 / 61
#209

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

#210

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gracias por tus aportaciones Andrés. Aunque aún no puedo aportar mucho (sigo en formación) si os leo con mucho interés en todos los foros de esta comunidad. Saludos,

#211

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola crack de entre los cracks, que te dicen OHL y BBVA? S2 :)

#212

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Joer no paras :) A las 00Hr y aun con trabajo acumulado. Te advierto que yo soy igual, la hora me importa poco .
Una preguntilla. La linea morada discontinua de los graficos son de fibonacci?
Te importaria explicarme como calculas el fibonacci y el funcionamiento? Te lo agradeceria mucho.
Bueno colegas a ver como amanece la bolsa.
Suerte a todos y a por ellos !!!

#213

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

No os podéis quejar los de Grifols, precisión de incisión de operación:
"Si re-testea el precio que he puesto en el gráfico (31,203), puede dejar una buena compra con stop bajo el mínimo previo."

#214

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Bueno, el Texas crude al final se paso de los 58,9, y volvio a tocarlos( confirmando que era un punto relevante ) para continuar bajando hasta el siguiente objetivo que para mi está en los 47,7 usd.

#215

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés: vengo siguiendo el Nasdaq a cuenta del fractal que pusiste el 28 de noviembre. Me abrió la curiosidad. Y aunque suene a ciencia ficción, va haciendo un recorrido similar a las dos figuras previas. Además, yo diría que la corrección principal que se observa en las anteriores figuras hacia la mitad aún no ha llegado..todo esto suponiendo que continúe imitándolas.

¡Un saludo!

#216

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andres,
Un placer escuchar tus acertados comentarios sobre el mundo bursatil.Comentarte que uno de los procedimientos que utilizo a la hora de realizar mi inversión es buscar acciones que hayan sufrido un fuerte castigo pero con buenos fundamentales intentando que busque un soporte desde donde rebotar y aprovechar para obtener la plusvalia.Siguiendo este procedimiento en noviembre delaño pasado entré en Abengoa B a 1.77 que vendi este año a 4.30...para entrar en Ence a 1.75 esa es mi apuesta para un año vista.Ya veo que la has analizado estos dias.Cambiaria algo la subida del 13% de ayer.Tambien estoy invertido siguiendo la pautada comentada en Applus a 9.15 y no tengo pero estoy siguiendo OHL y Edreams.Que me puedes decir.Gracias

Brokers destacados