Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
21 / 359
#161

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué tal los que estáis con ellos?
¿Es oro todo lo que reluce en DeGiro?

#163

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo entiendo igual que tú, los 20.000 € debe ser el dinero de la cuenta, no las acciones. Otra cosa es el tema de las cuenta omnibus, aunque debería ser igual. Alguien puede explicar el tema?

#164

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy hace muy poco en DEGIRO pero la verdad es que me gusta mucho, además la posibilidad de llamarles por telefono para que te solucionen alguna duda o problema es una ventaja. He llamado dos veces por dudas que tenía y la verdad es que me han atendido muy bien. Las bajas comisiones es lo mejor de todo. Con otros brokers por culpa de las comisiones estaba un poco atada para hacer movimientos y aunque parezca mentira eso te hace perder más dinero, a veces aguantas más de la cuenta en un valor por no hacer el gasto de la comisión, pero aqui como cuestan tan baratas es una maravilla.

#165

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Reafirmo lo dicho por pat12, muy buenas comisiones y muy buena atención, por telefono y email.

El Webtrader me gusta, para mí de momento un 10.

#166

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hablando de comisiones, ¿cuánto cobran por recibir dividendos, nacionales y extranjeros?

#167

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

0 en las normales.

En la Custody te cobran algo..

#168

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy en Degiro, y me sumo a las palabras de Pat12 y de Mystery. Tema comisión por dividendos, no te puedo ayudar mucho: sé que hay dos modalidades de cuenta Degiro. En una cobran comisión por dividendo y en otra no. Yo tengo la que no. No te puedo decir más. Sorry. Si te interesa, dales un toque y que te lo expliquen. Muy contento estoy hasta el momento.

Brokers destacados