Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.195 / 4.216
#17553

Re: Carbures Europe

Aquí hay una multinacional auditando, una de las 4 bigs, estos no pueden decir solamente me he equivocado y aquí no pasa nada.

#17554

Re: Carbures Europe

Entiendo que pueda cambiar la opinión sobre un valor si se está invertido en él o no, mi opinión suele ser favorable a un valor si estoy invertido en él, es lógico.
Lo que no entiendo es que para defender eso se falte al respeto, se menosprecie o se haga de ello una cruzada personal.

#17555

Re: Carbures Europe

Disculpad, ¿podeis llevaros a Aguaserena de NPG?, es que creo que se os ha escapado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17556

Re: Carbures Europe

En veinte días "naturales", jejeje.

#17557

Re: Carbures Europe

Cómo ves este campo? Malvas o trigo?

#17558

Re: Carbures Europe

Yo lo considero un deber social. Por la justicia y la verdad debemos luchar todos en todos los frentes si queremos un mundo mejor. Recuerda aquella frase del presidente americano ¿Qué puedo hacer por mi país? y no todo y solo al contrario.
Cuestion de principios, de los mios, almenos. Creo que o la sociedad se sube a ese carro o esta condenada y muerta en vida.

#17559

Re: Carbures Europe

Por desgracia la vida me ha demostrado que la gente solo aprende a base de tortas y muchas veces ni eso.
El problema de aprender así es que hasta hace pocos años podías recuperarte pero ahora tal como están las cosas si cometes un error financiero serio ya no levantas cabeza en la vida.

Es necesaria la minoría indispensable, pero no deberíais estar solos, aquí hay muchos implicados que no se están mojando y deberían pues es su obligación.

Y hoy he posteado porque son las tantas de la madrugada y no hay todo un rebaño para tocarme los cojones, porque hace mucho ya que se me inflaron de explicar lo obvio a sordos aguantando lo que no le he aguantado ni a mi padre.

#17560

Re: Carbures Europe

Pues retoma los principios sin esperar nunca que nadie te haga caso. Nunca esperes nada cuando cumples un deber social por decisión propia. Haz y reconfortate con haber dicho tu verdad.
A mi cuando me duele y me da rabia es cuando pasado tiempo algún damnificado me dice aquello de "que razón tenias" y me duele y me disgusto porque el ya ha sufrido el daño y ya nada puedo hacer.
Enseñar al que no sabe no es solo un mandamiento divino. Otra cosa es que solo puedes enseñar al que quiere aprender. Y ahí, ya no tienes opción.
Sumate y veras que satisfacción de dormir y soñar con que parte de lo sembrado, hecho raíz.

Brokers destacados