Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.355 / 4.216
#18833

Re: Carbures Europe

No lo tienes que sentir hombre... Si yo solo pregunto por aplicar lo que estudio también, psicología.
Que le vamos a hacer que no te gusten mis posts... Es lo que tienen los foros jajajaja.
Respecto a Aguaserena no creo haberle nombrado en ninguno de mis posts... Así que aprovecho para decir que lo de que lo mucho aburre no iba por el. Un saludo

#18834

Re: Carbures Europe

Gracias Rey. Ya sabes que siempre valoro tus aportaciones, al margen de que este mas o menos de acuerdo con los titulares, haces tus comentarios con algo bastante elemental, pero que aquí no se estila mucho, con respeto y educación. Creo que haces una gran labor informativa. Un saludo.

#18836

Re: Carbures Europe

Hola, Rey:
Si no sabes tú por qué estás aquí, te lo voy a decir yo: "Porque eres un tío DPM"
Si supieras lo importantes que son tus aportaciones en este foro y en otros tantos, ni te plantearías el hecho de por qué lo haces.
Mi más sincero agradecimiento y sigue así, que haces una labor alucinante.

PD: Por cierto, es increíble que seas siempre el primero en colgar los enlaces. Como digo, DE DIEZ!!!

#18837

Re: Carbures Europe

Hijo no te enteras para mi 96.000 euros en carbures es calderilla. Tengo ahora la venta abierta en 2,61 que compre hace dos días, por qué me voy a invertir en una cosilla que me dijo un amigo y necesito liquidez si quiero entrar, pero hasta el día 20 de Enero algo tengo que hacer con mi dinero, pero no lo puedo dejar ahí hasta 2016... Bueno tampoco te voy a contar mi vida que no es plan. Todo no van a ser acciones, jajaja.

reedito: Hasta ahora no he perdido un centimo en Carbures. Todas mis ventas de Carbures me han dado plusvalias.

#18839

Re: Carbures Europe

Me podéis explicar que seguís haciendo en este foro día tras día diciendo lo mal que esta la compañía?. Es que sinceramente, lo que pasa con Este foro yo creo que no pasa con ninguno mas!!!. Que conste que cada uno puede hacer lo que le de la gana ehhhh... Pero solo por entender que os aporta seguir machacando día tras día a una empresa que no os interesa.... Joder que hay cientos de empresas....abrir vuestras miras. Lo digo sin acritud ehh. Saludos.

 

Se llama "libertad de expresión".

Es ese concepto por el que, si se lleva su censura a un punto extremo, se acaban matando a 11 dibujantes en la ciudad libre de París.

También se puede llamar ganas de aprender, ganas de aportar conocimiento, afán por debatir, etc.

Saludos.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados