Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
499 / 6.337
#3985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la de oportunidades que tuve para salir con beneficios de esta puta mierda y sigo aqui con cara de jilipoyas ,yo hasta que no llegue a 4 no vuelvo a comprar de esta mierda de valor que parece la futura estrella de futbol y al final se queda en nada ,en fin paciencia y resignacion que ponerse furioso no conduce a nada,y ademas no voy a estar cabreado 5 o 6 años o toda la vida porque con los precios del petroleo y materias primas hundiendose sin remision yo no veo esto a mis 11m18 euros en mi vida.
PD.Ojala este aquivocado
Saludos

#3986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No habrá algo que no sepamos. No puede ser que baje todos los días, absolutamente todos, un 2%.

#3987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues no se, pero... yo creo que la están hundiendo mas y mas para que la gente se aburra y así espantarnos, yo entré 10,17 y estoy con el dedo en el ratón no se si comprar mas o esperar tic tac,tic,tac..pero no vendo ni de coña me da igual como dije en post anteriores me da igual estar 3, 4 , 5 años

#3988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os preocupéis por saber si AM tiene una enfermedad terminal que nadie sabe. Está atravesando un hecho que afecta a todo el sector siderúrgico.

Eso no quita que sea un valor especulativo y destructivo en bolsa.

Lo de estas semanas es como haber encerrado a un ludópata en Torrelodones.

Os dejo un estudio amplio y comparativo de la orina del paciente.

http://marketrealist.com/2014/11/must-know-comparing-arcelormittal-us-steel/

#3989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón,no es normal,a este paso la llevan a 6 en 1 mes.Dan mucho miedo.

#3990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que no puedo entender es qué atractivo ve la gente a esta acción en la que todavía ayer estaban comprando paquetitos para promediar a la baja o porque creen en ella, no es que diga yo que hay que mantenerse fuera. Es que te lo está diciendo el mercado a gritos. Lleva todo el año igual, y casi todos los días está entre las 5 peores del ibex, vale que sus fundamentales son decentes, tampoco es que sea Inditex sin deuda, y algún día dará la vuelta, pero joder, que sigue en caída libre, si te gustan, espera un poco y cógelas cuando pare la caída, la gráfica es muy clara. Puede que esta acción llegue a 12 o 13 Euros o más, pero puede que sea dentro de dos meses o cinco años. ¿Qué prisa hay en comprar ahora? no es mejor comprar a 10 Euros subiendo de 9 que a 9 euros bajando de 10? Es solamente una reflexión para que el que quiera promediar a la baja, se lo piense dos veces, porque si esta acción lleva todo el tiempo cayendo con unos fundamentales "tan buenos" por algo será. cuando los grandes consideren que hay que comprar porque está infravalorada, pues ahí hay que estar con ellos. Esta acción está casi en mínimos históricos, eso quiere decir que casi todos los que están dentro están perdiendo dinero, yo ahí no quiero estar. Esta acción no sube porque la gente piensa que va a subir. Cuando la gente crea que ya no va a subir... entonces subirá. Ahi hay que entrar, en un cambio de tendencia.

#3991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cambio de tendencia va a ser cuando pierda los minimos historicos y entre en caida libre ,ahi si que vamos a ver el cambio de tendencia en lugar de bajar de 2% en 2% bajara de 5 o 6% hasta que haga un suelo y ahi ya cuando hayan vendido todos por abatimiento y aplastamiento empezara a subir poco a poco pero sin pausa durante un lustro ,el mismo que ha estado bajando ,pero ya vermos cuantos aguantamos ahi para entonnces y los jilis que aguantemos(sin animo de ofender a nadie)venderemos cuando estemos mas o menos en paz con nuestro dinero y nuestro espiritu ,pero los malos ratos pasados tristemente se quedaran sin recompensa ,en fin....

#3992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces le auguras el mismo destino que Sacyr y Gamesa a € 1,00. Qué Dios me pille confesado y que no pierda el curro mientras tanto!

Brokers destacados