Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
113 / 1.928
#898

Cuatro incognitas de repsol

1)Con la caida del petróleo le ayuda en refino PERO le perjudica en sus reservas.
2)se han abierto 300 gasolineras debajo coste de y han perjudicado a repsol , cepsa y otras , 2 por dia , el 30 de ventas de repsol esta en gasolineras que visitan 1.500.000 de clientes diarios
3 ) que tengamos cinco años un petroleo a 60 o 70
4) que el famoso invento del gas de estados unidos en perforaciones se traslade a resto del mundo
?los que teneis repsol si me podeis aportar algo de estos cuatro puntos?

y añado este articulo de marc

http://investorsconundrum.com/2014/12/03/a-quien-beneficia-y-perjudica-el-desplome-del-petroleo/

#904

Re: La falacia del fracking

En esencia dice que el grupo de productores de petroleo en Tejas, que debe ser una especie de consorcio o de lobby, contradice los estimados de Goldman Sachs y la EIA reespecto al recorrido de producción de Shale oil en USA. Concretamente este grupo de Txas dice que el pico máximo de producción de gas se alcanzará muy pronto y y descenderá rapidamente.Los otros predicen un crecimiento importante a largo plazo.
Llamo la atención sobre las demandas que están gestándose en USA por los medioambientales respecto a el perjuicio enorme de la producción de shale oil en capas freáticas, aguas y atmósfera. Hay que estar al tanto porque ya sabemos que USA no se anda con bromas en cuanto a compensaciones multimillonarias.Tampoco se anda con bromas cuando se trata de proteger a sus empresas, asi que tenemos un poco de lio en el futuro. Yo, como ya dije en otro hilo, estoy en Repsol y pienso estar hasta la primavera. Ahí veremos.
Shikaneder

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados