Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
361 / 1.932
#2881

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

El batacazo de repsol en 2012 con petroleo a 100 fue por los ladrones argentinos de Ypf, ya habeis olvidado? Por favor.... Los repsoleros de entonces ya vivimos en carnes propias los efectos que produce la basura populista y su demagogia. Iban a salvar el pais y arruinaron argentina.

#2882

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Si bueno, lo de YPF claro que influyó, pero fué momentaneo por la incertidumbre de lo que cobraria Repsol por la expropiacion si llegaba a cobrar algo. Lo más gordo, creo yo que fueron los rescates de irlanda, grecia y portugal, sin olvidarnos del nuestro, camuflado por el PP, como ayuda a la banca.
Toda america latina (sobre todo los paises con recursos energeticos) ha vivido siempre en la ruina, al igual que Africa y Asia, con y sin "populistas".
Recordemos una basura populista bastante reciente "La campaña PPera contra la subida del IVA de los chuches". Vaya tela!! ¿Eso no es demagogia?
Todas las empresas extranjeras en paises inestables estan expuestas a expropiaciones, son riesgos a correr por extraer recursos fuera de su pais de origen, sin olvidarnos de las devaluaciones bestiales que pueden presentarse en cualquier momento.

#2883

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Pero cuantos papelitos habia en circulacion y cuantos hay ahora, aqui pasa como en el San.

Algo dira que da un rpd del 8 % como cuando el botas daba el 10

#2884

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por qué los artículos de prensa hablan de que el capital de REP prestado supera el 20% cuando según la CNMV las posiciones cortas no superan el 5%?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2886

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Y yo me pregunto.....aquí todos toros? No hay ningún oso?
Yo tengo un paquete de acciones para medio plazo adquiridas éstos dias ...aún así me estoy planteando ponerme corto también con unos cfds.

#2887

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Desde 12.25 dió señal de cortos, han funcionado extraordinariamente bien, yo al menos lo expuse en el hilo en tiempo real.

Pero el rebote es ya inminente, no debe quedar demasiado, el IBEX en 9500 tiene una máquina que compra todo el papel, y en 9.300 otra, no se pasará a la primera. Además USA cerró en verde el viernes, esto debería rebotar con fuerza mañana lunes aunque haya habido rebote del euro/dolar.

Ahora mismo yo al menos esperaría a un rebote en los 12.30 para meter más cortos, ya el tren partió. Mientras no cierre por encima de ese nivel se pueden aguantar. Y ese swing alcista estoy esperando, pero el valor de momento no se gira ni en una sola vela.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2888

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Totalmente de acuerdo contigo....a ver si viene ese rebotillo

Brokers destacados