Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
115 / 1.932
#913

Re: Cuatro incognitas de repsol

Pues lo mejor sera,no hacer nada y esperar,aunque en estas fechas es dificil no hacer nada, por que todos esperamos un pequeño rally navideño.Saludos

#914

Talisman/repsol

REPSOL (Neutral, P. Objetivo: 20,5€; Cierre: 18,04 €). Adquisición de activos. La petrolera canadiense Talisman ha comunicado que Repsol ha sido preseleccionada, junto a otras petroleras, para participar en la venta de determinados activos de Talisman e incluso, la totalidad de la compañía. Esta petrolera fue la que el pasado mes de julio Repsol mostró interés en un posible movimiento corporativo. Impacto: Positivo.

#915

Re: Talisman/repsol

Si no me equivoco, los días 12, 15, 16, 17 y 18 son los que se consideran para el calculo del número de derechos necesario por acción nueva en el próximo scrip de REPSOL. Apuesto 1x37. Saludos

#916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno es un poco largo de explicar, pero resumiendo creo que la guerra de precios se librará hasta la primavera, por eso será el momento de liquidar o mantener.
Otra cosa: NO puedo comprar aunque baje a 16 porque tengo unos pocos principios en Bolsa y uno muy claro es "no acumular en un valor" Ya estoy invertido y no añadiré.
Otra cosa: espero no verlo a 16 en cierre semanal, me defraudaría el valor, a no ser que haya un desplome general, pero contra eso no hay mucho que hacer. Más bien espero buenas noticias de Repsol porque son los mejores en prospección y están en muchos frentes ahora. Además tienen fondos para hacer alguna operación conjunta y si no, lo deberían dar en dividendo
Suerte Rosel
Shikaneder

#917

Re: Talisman/repsol

cuando es la record date? O ya ha sido? Gracias

#918

Re: Talisman/repsol

Será el 19 de diciembre, creo. Que alguien lo confirme.

#919

Re: Talisman/repsol

Si, el dia 19 que es viernes,el dia 22 comenzaran a cotizar los derechos.

#920

Re: Talisman/repsol

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Saludos

Brokers destacados