Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.745 / 16.986
#53953

Re: Farmas USA

Qué dice el New England sobre el Ampligen de HEB? ¿Pone pros y contras? ¿Hay algún pro?

Ahora en serio, tal y como dices conque le den un huequecito a NVAX es suficiente, está claro que el pastel se lo va a comer una big pharma seguro.

#53954

Re: Farmas USA

Me estáis acojonando, por que no puede seguir en máximos USA? Se habla de una corrección del 30% de algunos analistas desde hace 9 meses.
El IBB en máximos y otras como ZGNX, SNTA, THLD casi en mínimos.
ZGNX yo le veo potencial nada que ver con BAXS, esta última no vende nada y Zohidro se vende y tírenla el apoyo de la FDA y tiene más productos en su pipeline.
NVAX creo que es mas por fundamentales independientemente de lo que haga el mercado, aunque claro que le influirá.
Respecto al Ebola, si los que sueltan la pasta son los americanos y con la relación que tiene con NVAX, si su vacuna es efectiva el trozo de pastel será importante. Mas teniendo en cuenta que GSK es británica.

#53955

Re: Farmas USA

Hoy pueden dar juego todas (gas, oro, plata, crudo) pero habiendo solo media sesión dan mas respeto.

Me pasa como a ti, veo thld, snta o zgnx y las veo buena entrada pero luego miro al ibb...

#53956

Re: Farmas USA

El problema no es tanto que el mercado usano este muy alto como que ha subido mucho en poco tiempo, no es la primera vez que se mantiene subiendo durante meses o años pero lo normal es que corrija, un 30% es mucho pero algo debe corregir, la mejor manera de evitar grandes correcciones es escalonar las subida con pequeños pullbacks, una corrección pequeña a estos niveles seria hasta saludable.

Zgnx vende eso es verdad pero no lo suficiente para autofinanciarse y el resto del pipeline a día de hoy son mas gastos que beneficios. No la comparo con baxs solo que la situación de baxs antes del batacazo era de muchas expectativas y pocas realidades. Zgnx tiene a zohydro en una situación de estancamiento y mientras tanto la competencia ira avanzando, el mercado del dolor es muy jugoso y hay mucha farma metida en el ajo. La fda les apoya pero hay políticos que no y mientras tanto las ventas no cubren costos, cada día que pasa pierden pasta y la competencia avanza. Espero que la pdfua de enero les abra mercado y la reformulación les abra leyes pero si las ventas siguen igual y bajan del dólar...todo puede pasar en las farmas y hay que tenerlo en cuenta.

Nvax es usana y gsk tiene mas pasta para hacer campaña lobista, espero que el patriotismo yanqui nos eche una mano esta vez

#53957

Re: Farmas USA

JNUG -12%, ERX -11% UGAZ -10% Menuda sesión se espera

#53959

Re: Farmas USA

Tras la reunión fallida de la OPEP, se espera que el petróleo caiga mas con el próximo soporte en 68$, si baja de ahí, se puede hundir bastante
Las veo como una oportunidad pero aquí si que metería unos tiros una vez empiece la escalada alcista. hasta entonces quiero ser prudente que bastantes batacazos me he dado por comprar en bajadas

#53960

Re: Farmas USA

Si los tiros son a acciones del sector habrá que buscar empresas castigadas pero no a punto de quebrar y si te decides por los indices via etf's (ERX o ERY) no recomiendo mantener a largo plazo porque al final siempre pierdes.

Brokers destacados