Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.743 / 16.987
#53939

Re: Farmas USA

Y después a corregir, no se si mucho o poco pero tiene que corregir algo seguro

#53940

Re: Farmas USA

Que aguante un poquito mas, que ralenticen la subida, la estiren hasta navidades y no nos amarguen el turron. Luego ya que sea lo que tenga que ser. Acuerdate del sell off de mercado de finales de Febrero .... te iba a decir que quien pillara aquellos precios de muchas farmas ... pero es que hay muchas que todavia estan en ellos o peor!!

 

#53941

Re: Farmas USA

Ayer, como me aburria, mire este grafico que me he guardado para futuras referencias. Es sobre las grandes subidas de NVAX. Para saber cuando soltar .. o bueno, para ver en el pasado si algo hacia ver cuando soltar.

 

 

Me da a mi que los hay que ya saben los resultados del preclinicos en babuinos o que el mercado ya empieza a descontar el calor de buenos resultados. Habra que estar atento.

Los 6$ clavaditos son punto importante en si mismos y , maldita casualidad, resistencia de canal. 

5,60 por mensual y luego 5,70 , 5,85 ... y los 6

 

NVAX

#53942

Re: Farmas USA

No se si es mejor que corrija ahora y luego venga el rally navideño, porque si sigue el subidón hasta enero, el sell off puede ser importante. El crudo bajó ayer un 6%!!, el oro está en 1185 cuando estaba haciendo máximos por encima de los 1200 con bastante soltura, y el gas en plena época de supuesto frío (está siendo un invierno templado gracias a ese cambio climático que los mismos productores de combustibles fósiles se encargan de negar) ha caido otro 3%. Todo eso con un dolar en máximos. Como ésto diga de darse la vuelta....

Ver a ZGNX en 1'16 (con el tema de Purdue solucionado gracias al acuerto firmado y una pdfua a finales de Enero) es tentador pero si hay corrección no se va a salvar ninguna del descalabro y despues de ver a BAXS, cuando una small cap baja del dolar uno se puede temer lo peor.

Las NVAX están muy fuertes y la vela en el mensual augura un Diciembre esperanzador, creo que se va a buscar otra vez los 6$ pero hay que estar muy atentos porque cuando el IBB corrija las que más hayan subido serán las que más retrocedan.

#53943

Re: Farmas USA

Ya tengo presente tema fiscal de 2015 y a partir del 1 de Enero lo de "mantener" las compras contra viento y marea se acabo. Tras un año de inactividad vuelvo a tradear, a grandes rasgos, pero vuelvo y el 50% de NVAX, la parte mas cara, la tengo que dar movimiento para sacarle mas rentabilidad mientras espero. Hasta ahora no lo habia hecho por falta de tiempo y por la fiscalidad 2014 , podria haber funcionado en caso de haberse disparado NVAX, no ha sido asi, mala suerte.