Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.790 / 12.966
#94313

Re: Pulso de mercado

Hola Piluca, yo no os conozco a ninguno de nada y llevo poco aquí, pero a mi melocotón me ha transmitido mucha serenidad y positivismo, y eso me gusta. Otra cosa será que este o no en lo cierto, pero de momento no suele fallar en lo que dice.

-Dijo hace días que la bolsa subiría y de momento lo ha hecho.
-Dijo también que los bancos empezarían a rular y están rulando.

Casi todos tenéis muchos conocimientos y parece que todos aquí sabéis un huevo y para los novatos como yo se agradecen mucho los mensajes optimistas, más si está en juego nuestro dinero.

Sigo otros foros y este es en el que participo y más me gusta, no os salís en ningún momento del tiesto, domináis el tema y lo más importante se ve un ambiente sano. Por hay fuera sólo se leen memeces.

Saludos y mañana otra vez llega la tensión,

#94314

Re: Pulso de mercado

Sí, así lo hago yo y te he puesto los ejemplo de lso valores liquidativo para RV del SAB España y del SAB España dividendo.

Para traspasos uso indistintamente estos dos:
SABADELL RENDIMIENTO, FI
SABADELL FONDO DEPOSITO, F.I.
y en menor medida últimamente:
SABADELL FONDTESORO LARGO PLAZO, FI

Para que te hagas una idea, el viernes sobre las 17:15 retiré TODO lo que tenia en lso de RV y lso pasé a SAB rendimiento.
Si el lunes, por ejemplo, el Ibex cayera un -1% pues sobre las 17:25 aprox ya empezaría a meter de nuevo pasta en los de RV realizando traspasas desde lso de RF atrás mencionados y se realizan ambas operación con fecha de valor liquidativo del lunes aunque se quedan en la web como pendientes normalmente hasta las 17:15 del martes. Y si el martes el IBEX volviera a subir de nuevo hasta resistencia pues haré sobre las 17:25 lo contrario: traspaso desde lso fondos de RV hasta los de RF y así infinitamente.

Sí, todo se hace por la web con claves y tarjetas de coordenadas

#94315

Re: Pulso de mercado

Al parecer estamos en una resistencia levemente superada, yo voy a esperar a mañana ,,a ver que hace en ese nivel de 10505, que me servirá de stop si sube algo para entrar largo, y si se decanta por seguir con el interminable lateral, habrá que estudiar la posibilidad de cortos ,pero es importante lo que haga mañana como definición del siguiente movimiento.

#94316

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, berebere: Para que te apliquen el valor de cierre del ibex del día ¿tienes que dar la orden de traspaso antes de las 17,30 h? Si das la orden después de las 17,30 h ¿te aplican el valor de cierre del Ibex del día siguiente?.
Parece interesante lo del Sabadell Bolsa España. ¿qué revalorización lleva en el año? El ibex lleva el 6,09%.
Gracias, un saludo
Edito: Ya he visto la rentabilidad que lleva en el año. A día 20/11/14 lleva el 4,20%. Claro que este dato no recoge la subida del viernes del Ibex (aun no han actualizado).

#94317

Re: Pulso de mercado

Hola Didac

Se agradece tu mensaje. Solo decir que siempre hay que estar atento y a veces es bueno leer cosas que no gusten o que contradigan nuestras opiniones porque también pueden ser ciertas, además de que ponen a prueba la convicción en nuestra opinión. Al fin y al cabo las decisiones las debe tomar cada uno y por supuesto todos nos equivocaremos muchas veces seguro.

Saludos y suerte

#94318

Re: Pulso de mercado

Genial, es justo lo que buscaba, en breve les llamo, ya te contare como me va, me imagino que muchas veces operas sin saber el VL, aunque con la practica ya casi lo sabras, en Bankinter me dijeron que cerraban a las 13h. , alla ellos, @Conquense con esta operativa no sacas el 4%, si eres fino le sacas el 40%, es como futuros pero sin problemas cardiacos, ,

#94319

Re: Pulso de mercado

Hola Luis 14

Por si te interesa con los fondos de Bankinter, que tienen hora de corte las 17'00 horas, se pueden hacer traspasos entre ellos hasta dicha hora, vendiendo y comprando con VL del mismo dia.

YO lo hago con bankinter futuro ibex y el renta fija a cp, sobre todo cuando se esta en lateral.

Saludos.

#94320

Re: Pulso de mercado

Berebere... Muchas gracias por la info. A través de que plataforma online operas los fondos, si la de activobank no te permite los mismos horarios de corte de los que hablabas, me gustaría saber en que web operalos.
Gracias de nuevo, me parece una opción muy interesante

Brokers destacados