Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.089 / 4.216
#16705

Re: Carbures Europe

Yo si baja de 1 podria pensar en entrar.

#16706

Re: Carbures Europe

jajajajaa 6,40 jajajaja

#16707

Re: Carbures Europe

Gracias Paco por tu valiosa información.
Slds

#16708

Re: Carbures Europe

No me gusta ser el aguafiestas, pero si nadie dice nada...

Que estén en un pico de producción lo doy por bueno (el A380 está parando máquinas por falta de pedidos, pero es posible que eso impacte poco en Jerez), pero eso no es lo mismo que tener una planta a "pleno rendimiento". La planta solo está medio llena, por decirlo sin hacer sangre.

Cualquiera que haya planificado una planta de fabricación sabe que las líneas de producción se dimensionan para mantener el punto crítico (cuello de botella, proceso más lento, máquina más cara) a pleno rendimiento. Un autoclave que solo se pone de noche es un autoclave que se mantiene parado 16 horas al día, vamos, a un tercio de su "pleno rendimiento".

De verdad, estoy deseando leer algo que contenga: HRs, buenas noticias, patentes, nuevos contratos, datos objetivos...

#16709

Re: Carbures Europe

Creo tenía o tiene 14 plantas, o solo tiene UNA?

#16710

Re: Carbures Europe

Hablábamos de Jerez, si no se me ha ido la cabeza (es posible).
Me suena que en USA sí tienen la capacidad de producción al límite, si lo que queréis es regalaros los oídos con algo positivo, aunque sea un "me han dicho que no se quien comenta que conoce a alguien que estuvo en Seattle y...". Pero vamos, espero que Carbures diga algo concreto el lunes y podamos dejar de vivir a base de rumores.

#16711

Re: Carbures Europe

El lunes lo dudo?jerez, Seattle,o Pekín, es lo mismo, o has entrado en la factoría de jerez a comprobar si están o no trabajando ?

#16712

Re: Carbures Europe

Pero bueno que pasa aqui?
Ningún comunicado por parte de la empresa.
Esto sigue así or tiempo indefinido. No me parece serío....

Brokers destacados