Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
548 / 9.402
#4377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte abengoanos a mi me ha dao siempre buen resultado esta accion pero este cierre con esta subida del mercado no me gusta nada.Me pesa no venderlas ayer a 2.50 pero no puse orden antes de iniciarse la sesión para entrar en ohl y de 2.50 ha pasado a 2.23 y ohl de 19.10 minimo ayer a 20.90.Paciencia,este fin de semana dormiré más tranquilo

#4378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que exagerais a la minima y no analizais mucho hasta lo mas simple.Cuando todo el Ibex bajaba y subian un 10% no deciais que era extraño... Es lógico que un viernes,despues de la remontada semanal se haya terminado asi aunque el Ibex vaya por otro lado, muchos de los que entraron en minimos o poco por encima del euro han querido recoger beneficios. Si para lo bueno esta accion va a su rollo y es volátil para lo malo es igual.

Yo veo bastante normal este cierre semanal.

La semana que viene ya veremos...

#4379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ha cerrado a 2,22 clavaditos. Soporte puro y duro?... Si es que no tiene vergüenza; todo el IBEX en verde y ella a dar la nota. Menos mal que el lunes trabajo toda la tarde y al menos sufriré la mitad. Creo que lo mejor sería no mirar la cotización de este valor en meses. Cuestión de salud básicamente...

#4380

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo solo sé que me fumo el fortuna como el que se come las uñas
que no voy a la piscina a nadar como hacía antes todos los días
que no hablo y tengo cara de asustado todo el día
que no como , no duermo ni hago guarrerías sesuales
me estoy quedando bizco y en vez de
¡¡buenos días !! digo buenas abengoas
¿¿merece la pena??

#4381

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, vamos a sacar al perro y tomamos el aire!!
Date un paseito por el parque berlin.

#4382

Re: Abengoa levanta el vuelo

buffff, vaya día..., paciencia... si salís palmando gana manos grandes... Volverá a subir, mientras tanto... a esperar...

#4383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya les he dejado el recadito antes. No me echarán de mis tierras...

#4384

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenosgoas, jajajaaa, asín es.

Este es el mejor post que he leido..jajajaa

al final domarás este caballo salvaje... y lo que estamos aprendiendo aqui no lo aprenderás fuera ni se paga con dinero. jajaja.

Brokers destacados