Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
70 / 393
#553

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

De momento la intencion de voto así lo muestra pero confío en que este calentón de la masa de votates se diluya un poco. No sería bueno para los mercados. No obstate, habrá plazas en las que ganen alcaldías. De todas formas, del dicho al hecho hay un trecho. Nacionalizar estando en Europa no debe ser fácil...

#554

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vaya volatilidad en el valor del -4% hasta +3%

#557

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sí, llevamos unas semanas con la cotización más bien parada. No sorprende que los Albertos sigan en su tónica de vender a espuertas (si están en apuros financieros ...) - ello ha impedido también que la cotización pueda repuntar, que hubiera sido el movimiento lógico tras los resultados del 3Q, los cuales nos dejan empezar a vislumbrar que el plan del equipo para darle la vuelta a la compañía pueden ser factibles / viables (de conseguirse, tiene más sentido una cotización netamente por encima de los 2 € que cercana al 1.5 €; tenemos varios informes - Findentis, Caixa - que además así lo fundamentan). Por otra parte, me gustan las agencias que van acumulando títulos desde hace varias semanas a estos precios (ya mencioné en su momento a MGV que día sí, día también va comprando unos miles de títulos), entre otras UBS y MOR. Veamos qué tal cerramos el presente ejercicio a nivel de resultados (ha sido un ejercicio muy duro y plagado de provisiones y no-recurrentes, derivando en pérdidas notables a nivel beneficio neto), pero debemos esperar un 2015 limpio ya de extraordinarios y reflejando el verdadero potencial que puede tener la compañía a nivel de generación de caja (alcanzar un EBITDA de 120 m vendría a ser el objetivo).

#558

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy con un mercado a la baja la acción esta repuntando.Intentado romper el 1.73 a cierres seria importante

#559

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si,lo intenta,pero no me fío.

Ojalá me equivoque pero creo que volverá a bajar al soporte de 1,50 euros.

También creo que es una buena oportunidad de inversión por todo lo que ha comentado el compañero Rivaldinho,aunque habrá que aguantar hasta el año que viene.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados