Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.412 / 12.966
#91289

Re: Pulso de mercado

Bienvenido y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#91290

Re: Pulso de mercado

Yo me temo que estamos 100% en manos de USA, si deciden continuar con la gran escalada iremos para arriba, si por el contrario ocurre lo que me parece más probable, corrección esta semana, el IBEX caerá a plomo.

Espero con ansias el rally navideño, hoy he visto que unos vecinos han puesto ya las luces de navidad, espero que sea una señal.

Un saludo

#91291

Re: Pulso de mercado - BBVA -

BBVA: Ha caído un -3,6% desde los test de stress (-2% vs IBEX) y un -3% desde los Rdos (-2,2% vs IBEX) más flojos en
términos de BDI y con revisiones a la baja del -16% en BPA’14 y del -6% en BPA’15-16 acumulado (-9% en acumulado 2014-
16 vs -13,6% BS(e)). El consenso parece ajustado ahora (BDI 4T’14e ex-extraordinarios 675 M euros vs run rate trimestral
643 M euros, objetivo alcanzable). Cotiza a 1,29x P/TBV’16e para RoTBV 12,3% (14% ex-exceso de capital). COMPRAR.

#91292

Re: Pulso de mercado

Mañana hay elecciones legislativas en EEUU y se prevé que Obama pierda el control de las dos cámaras, congreso y senado. En Ucrania se están poniendo las cosas muy chungas también, con elecciones unilaterales de los independentistas en Donetsk con el apoyo de Rusia y en Ucrania el desafío a Rusia diciendo que no van a ceder un palmo de terreno.

#91293

Re: Pulso de mercado

Han vuelto a empapelar toca recogida de beneficios
Día rojo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#91294

Re: Pulso de mercado

Bajísima negociación por ahora. Yo creo que distribuirán un poco de papel y luego bajará. Demasiadas movidas esta semana: elecciones legislativas USA, Draghi, cataluña y el 9-N...

#91295

Re: Pulso de mercado

Lo mismo sube, ya sabemos que el mercado intenta pillarnos a traición.

Brokers destacados