Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
176 / 190
#1401

Re: Turnaround - Royal Imtech

enriqueviu, interesante su propuesta Yo tambièn he perdido mucha pasta tambièn.

enriqueviu, aunque no soy accionista de Imtech actualmente, ni en las pròximas vidas, le leerè muy atento
Un saludo

P.d Una buena empresa para comprar, CAF, tengo adquiridas 100 acciones hace poco a 255 euros y esta si que es una buena empresa, con buen dividendo, excelentes trabajadores que no estàn todo el dìa de siesta, gran cartera de pedidos. Mèxic0 devolviò unos vagones en garantìa, pero esto ya ha quedado atràs, ha sido todo un malentendido

#1402

Re: Turnaround - Royal Imtech

enriqueuvi. Si van a comisión de acuerdo. Si hay que pagar ppr adelantado no te lo recomiendo.

Saludos.

#1403

Re: Turnaround - Royal Imtech

El problema de fondo y por lo que palmas tanto dinero es que eres una persona muy emocional. Aquí no juegan sentimientos, mandan los números. La primera regla para ganar es no perder o perder lo menos posible. Y has tropezado varias veces en la misma piedra. El segundo rebote preampliación fue la mejor oportunidad para salirse, pero preferiste aguantar más y más pérdidas. Y a propósito de los muertos de hambre de los que hablas no voy a juzgar tamaña estulticia pero entienden la bolsa desde un prisma más razonable al tuyo. A la vista está.

#1404

Re: Turnaround - Royal Imtech

claro que soy muy emocional y que he actuado de forma super emocional con esta "empresa" , y no me importa reconocerlo, y tampoco que no tengo ni idea de bolsa y que como bien escribiò Yommireconmigo compro en bolsa por oidas. Y como he nacido en Bilbao no me importa reconocer que en este txitxarro he perdido unos 32.600 euros. Es fàcil escribir a toro pasado. Claro que habìa que haber salido cuando estuvo a 0,90, per0 no lo hice, y este hecho me ha servido de escarmiento. Por esa razòn en esta segunda compra de muy poco dinero puse un stop a 4,45 y fuera para siempre.En esta segunda ocasiòn reconozco que entrè porque Imtech ha herido mi orgullo, pensaba que no cotizarìa por debajo de la ampliaciòn, 5 euros. Y todavìa me cuesta creer que estè por debajo de ese precio, por lo que creo que podrà retornar pròximamente a la espera o no de los resultados, pero se acabò mi paciencia y hay vida bursàtil despuès de Imtech. Conozco a otros jugadores de bolsa que cuando pierden tanto no lo cuentan, y si es un txitxarro todavìa menos. A mi me da igual.. Igual que cuento que si he llegado a invertir unos 47.000 euros en esta empresa es porque tengo un patrimonio , como mìnimo, diez veces mayor (no es una bilbainada). Pero contar esto està de màs, igual que definir como muertos de hambre a ciertos foreros.

Conozco a gente mucho màs experta en bolsa que yo que ha invertido màs dinero en esta empresa, alguno en el foro, y a otros personalmente fuera de este Salòn. Porque nos han engañado a todos, y probablemente ha habido, como bien ha escrito enriqueuvi, una estafa deliberada de los bancos y del consejo de administraciòn.

Por mi parte, finalizo mi aventura con royal imtech, igual que la he finalizado con otros dos txitxarros màs y comienzo una nueva etapa, lejos de la especulaciòn y facilidades que proporciona renta4, esperando y confiando que haya caìdas fuertes en bolsa como ha anunciado Yomimeconmigo para acontinuaciòn seguir acumulando acciones de las cuatro buenas empresas que tengo hace varios años adquiridas en otra entidad bancaria con buenos dividendos.

Seguirè leyendo de manera especial a enriqueuvi para ver en qué queda su iniciativa. Espero que se recupere royal imtech por algunos miembros de este foro y sobre todo por dos buenos amigos personales que estàn comprados, pero a mì no me pillan ya màs en esta historia. Se vive mejor fuera de imtech que dentro, por mucho dinero que se pueda ganar

Un saludo y que os vaya bien

#1405

Re: Turnaround - Royal Imtech

bueno....como no se si se entiende lo que comentaba el otro dia, la entrada era a 4.20 con stop en el ultimo minimo, eso si mantenia una estructura de velas alcistas. Ayer creo que hizo el 4.20, ahora hay que ver si la figurita del otro dia se respeta o no. Y todo esto para ser super agresivos y con muy muy muy poco dinero, porque para invertir, hay cosas mucho mejores, Bankia podria hacerlo mejor que que el Santander.....al menos asi hasta que el San supere los 7.20, y esa es la tecnica que he usado para cubrir lo beneficios de menos de 1 año en Bankia, muy buenos, con posiciones cortas en Santander. Seria una estrategia posible, lo mismo en otros sectores, buscar una mas debil, y una mas fuerte, y posicionarse en las dos. Asi os aseguro que no perdeis el 80% del dinero. Si la situacion alcista es clara, o bajista, quitamos esta doble inversion. saludos.

#1406

Re: Turnaround - Royal Imtech

Enhorabuena Luchi, uno de los post mas lamentables de la historia de Rankia...

Ninguna frase de tu post tiene desperdicio, has insultado y menospreciado de una manera grosera, burda y falaz, y no sólo a los foreros que nombras, sino a toda una comunidad autónoma. Y todo eso en un post lleno de bobadas, sinsentidos y cosas que no tiene nada que ver con el mundo de la inversión.

De momento te disculpo, porque creo que estás pasando por el modelo Kübler-Ross, comúnmente conocido como las "cinco etapas del duelo"

- NEGACION
«Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».
La negación es solamente una defensa temporal para el individuo.
- IRA
«¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?».
Una vez en la segunda etapa, el individuo reconoce que la negación no puede continuar. Debido a la ira, esta persona es difícil de ser cuidada debido a sus sentimientos de ira y envidia. Cualquier individuo que simboliza vida o energía es sujeto a ser proyectado resentimiento y envidia. (CREO QUE ESTAS AL FINAL DE ESTA FASE)
- NEGOCIACIÓN/LUCHA
«Dios, déjame vivir al menos para ver a mis hijos graduarse», «haré cualquier cosa por un par de años más»,
La tercer etapa involucra la esperanza de que el individuo puede de alguna manera posponer o retrasar la muerte. (TE APROXIMAS A ESTA OTRA ETAPA)
- DEPRESIÓN
Aquí llegarás cuando te des cuenta que tus esfuerzos están siendo en vano.
- ACEPTACION
«Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».

Pero te disculpo sólo de momento, a la espera de que pases a la fase de aceptación y retires tus burdas y sucias palabras.

Por cierto, que esos foreros serán mas pobres que tu, pero sin duda son mucho mas inteligentes, y la inteligencia es difícil perderla, pero el dinero se puede perder facilmente, como tu muy bien sabes ahora...

Saludos.

#1407

Re: Turnaround - Royal Imtech

Querido Trueno
En primer lugar si tengo que pedir disculpas prefiero hacerlo personalmente, por aquì me resulta demasiado frìo (si sigues leyendo mi post entenderàs el porquè?). Niego haber insultado a nadie de manera grosera y falaz como afirmas, y menos a la CC.AA de mi neska. Si es cierto que he podido ser algo desconsiderado, menos de lo que han sido estos señores conmigo, eso sì.
En segundo lugar ya sabes por donde puedes meterte tu modelo Kübler-Ross (no quiero ser desagradablemente scatalògico). Inteligencia es cierto que tengo poca, y de bolsa todavìa menos. Si he ganado algo ha sido por suerte y apostar a caballo ganador y si he perdido ha sido por ser ignorante y facilmente influenciable por pelamingas esquizofrènicos que han leìdo libros de bolsa y otros muchos de auto-ayuda
y en tercer lugar quiero seguir el hilo de enriqueuvi y proponer lo siguiente
realizar una kdd en Madrid, por ejemplo (o donde digàis) donde deberìamos de juntarnos los estafados por esta repulsiva empresa de Imtech y tomar una serie de decisiones. Previamente a esta reuniòn me gustarìa tener un encuentro privado con Solrac para limar asperezas y aunar esfuerzos

Propongo el siguiente orden del dìa:

1. Punto: LLegada a un habitàculo o Salòn previamente acordado como lugar de reuniòn
2. Punto: enriqueuvi , si desea asistir, nos detallarà que acciones podemos emprender los afectados por esta estafa
3. Punto: comida de hermandad en un restaurante asequible para todos los bolsillos
4. Punto: Despuès de la sobremesa dirigirnos a continuaciòn al lugar indicado como punto de reuniòn y discusiòn y continuar el con debate
5. Punto: Ruegos , preguntas y toma de decisiones con todas las consecuencias
6. Punto: Cantar el himno a la Alegrìa (o novena sinfonìa del grandioso Ludwing Van )como punto final de la reuniòn, expresiòn de fortaleza y dignidad despuès del robo al que nos han sometido estos cabrones del consejo de administraciòn de Imtech

Si estàis de acuerdo en estos puntos, me ofrezco (si mi trabajo y novia me lo permite, asì como mi salud) como organizador y dejarè por aquì mi nùmero de telèfono para aquellas personas que quieran ponerse en contacto conmigo para la organizaciòn de dicho evento

Creo que ha llegado el momento de tomar decisiones claras sobre esta estafa por parte de los afectados y apartar duelos inùtiles como afirma nuestro compañero Trueno
y coontratar a un gabinete de abogados para demandar a Imtech, si resulta factible, a porcentaje o sin porcentaje

Un saludo a todos

#1408

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi, reconozco que he sido demasiado farragoso con mi mensaje, debería haber sido mucho mas breve.

Puede que no insultes directamente, pero si que menosprecias, y si yo fuera uno de los foreros que nombras me sentiría ofendido y molesto. Parece ser que reconoces que parte de tu mensaje es desafortunado, me alegro que sea así.

No soy accionista.

Si queréis tomar acción, yo os recomendaría hablar con abogados e inversores holandeses directamente. No obstante dudo que podáis recuperar prácticamente nada de vuestra inversión. La cantidad de dinero volatilizada es inmensa, y los que os tendrían que pagar son los directivos, lo que no van a hacer porque no tienen ni de cerca esa cantidad de dinero.

Te recomiendo que no dejes tu teléfono en un foro público. El que esté interesado te lo puede pedir por un mensaje privado.

Un saludo.

Brokers destacados