Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
398 / 6.337
#3177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6198612/10/14/Las-medidas-antidumping-en-el-sector-del-acero-de-EE-UU-refuerzan-a-ArcelorMittal.html#.Kku8Aofy8m7Ikqo

En la cuna del libremercado,.... mientras en Europa seguimos abrazando una "globalización" que desindustrializa el país. Al final la fábricas que están cerrando son las Europeas por el dumping Chino. No se puede competir si no es en igualdad de condiciones. Es curioso que ellos lo tengan claro y los "proteccionistas" europeos no. Paro: EEUU 5% - Europa 11%

#3179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Juanjo, quería que me comentaras algo sobre Arcelor y Dia, son dos valores muy castigados en los últimos meses y llevo bastante. Muchas gracias.

Hola, buenos días

Arcelor lleva meses tratando de reestructurarse al alza y todo apunta a que podría estar sentando las bases para conseguirlo en próximas semanas. Prueba de ello es que elMonitor, que es una herramienta magnífica que utiliza criterios fundamentales para invertir, ha incorporado al título a su lista de recomendaciones hace muy poco. Técnicamente, que es el criterio que utilizamos básicamente en JM Kapital y Ecotrader, también comienza a presentar evidencias técnicas que sugieren que podría revolverse al alza en próximas semanas y es por ello que si hay una recaída a la zona de mínimos del año vamos a buscar una ventana de compra en el valor.

http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-juanjo-martinez-mediaset-abengoa-sap-nhh

#3180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal (MT) -NYSE

13,16 Sube 0,30(2,33%) 21:02

#3181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno hieronymus, no podemos comparar el paro en EEUU con el paro en Europa, hay que reconocer que España contribuye y mucho a ese paro, es por tanto un problema de Europa, o ¿es un problema de España y Grecia?. Con la mano en el corazón lo digo, me da asco mi país, por que esta formado mayoritariamente por sin vergüenzas, ladrones, estafadores sin escrúpulos.

Y no, no me refiero solo a los políticos, es un mal endémico que acecha a toda la población, lo de IVA o sin IVA no solo lo hacían los políticos, cualquier negocio que trabaja con metálico es bueno para no ser 100% legal. El bar de su esquina estafa más de lo que usted se piensa. Por no hablar de las peonadas. Que tengamos unas leyes de las más complicadas de Europa no es casualidad, las leyes están hechas para no tener que pensar mucho la trampa. Todas las tramas de corrupción que están saliendo a la luz ahora mismo no son ni la punta del iceberg. Aquí en Puertollano se hizo y se está haciendo con gran descaro, sin embargo, parece que nuestros cuerpos de seguridad no son capaces de señalar a nadie con el dedo, cuando todos sabemos perfectamente lo que ocurre. España es como Gotham City pero a lo país.

Por lo tanto, no vamos a echar la culpa del paro a Europa y vamos a mirar más cerca que los responsables los tenemos en casita.

Felicidades por la buena semana de #MTS y esperemos que la cosa siga por este camino y nos beneficiemos todos.

Alguien esta siguiendo a London Mining y su castigo si es excesivo o no?

#3182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que quiebre fácilmente, además lo reconocen. Salvo rescate no le veo salida alguna, de ahí el desplome.

#3183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas suben la valoración de Arcelor desde su fulgurante entrada en cartera

Las medidas de EEUU contra la competencia desleal rusa refuerzan a la compañía acerera en bolsa, que ya sube más de un 6% en unos pocos días de recorrido.

La semana pasada se anunció que la incorporación de ArcelorMittal (MTS.MCARCELORMITTAL) a elMonitor estaba decidida a falta de una corrección que nos permitiera exprimir al máximo su rentabilidad en la herramienta de inversión que reúne a las compañías con unos fundamentales más sólidos.
Un hecho que a raíz de los resultados obtenidos con la operativa abierta el pasado lunes al cierre de la sesión parece haberse conseguido. En menos de una semana, ArcelorMittal se ha revalorizado más de un 5 por ciento en el mercado de renta variable. Ello ocurre después de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos decidiera elevar las tasas a las compañías de acero rusas para evitar que importen a precios por debajo de los marcados por su industria nacional del acero. Se trata de una acción de la que empresas acereras con intereses en el país se beneficiarán; entre ellas, ArcelorMittal.

Teniendo en cuenta que un 19 por ciento del negocio de la compañía de origen español depende del gigante norteamericano, JP Morgan no duda en afirmar en un informe que la medida adoptada en Estados Unidos, que entrará en vigor el próximo 16 de diciembre, beneficia tanto a ArcelorMittal como a otras compañías que estaban exentas del beneficioso acuerdo que mantenían desde hace décadas las empresas rusas del sector del acero y que ahora el propio Departamento de Comercio estadounidense ha tildado de "anticuado".

De hecho, JP Morgan no ha sido la única firma de análisis en valorar esta noticia como positiva para la multinacional sino que, desde que se empezó a hablar de esta subida de tasas, ArcelorMittal ha recibido una lluvia de consejos de compra hasta alcanzar los 25, es decir, el 61 por ciento de las recomendaciones emitidas sobre el valor por el consenso recogido por Bloomberg, algo que no lograba desde julio de 2012.

Y no solo han mejorado su recomendación. En los últimos 20 días los bancos de inversión han revisado al alza su precio objetivo. En concreto, un 1,2 por ciento respecto a los 12,87 euros en los que lo sitúa la media general y que supone un recorrido al alza por encima del 25 por ciento para el título.

En este sentido, las buenas noticias para la compañía ya se dejan sentir, aunque de manera leve, en las estimaciones de beneficio para ella. No en vano, en sólo 10 días las previsiones de ganancias netas para la compañía se han visto incrementadas en más de un 1 por ciento, hasta los 1.794 millones

Por técnico, Carlos Almarza, analista de Ecotrader, reconoce que ArcelorMittal "presenta buen aspecto" y que "será cuestión de tiempo que se reestructure al alza". Sin embargo, también señala que no dará por finalizado el pull back que atraviesa hasta que no se consolide por encima de los 10,4 euros, "antiguo soporte que ahora actúa de resistencia", explica.

Por ello, para "confirmar algo más que un giro a corto plazo", Almarza señala los 10,8 euros como la siguiente resistencia que debería atacar el valor para confiar en una reestructuración de la tendencia alcista a largo plazo. No obstante, el analista de Ecotrader apunta que la evolución de la acción de ArcelorMittal está estrechamente ligada a la del euro/dólar y que una apreciación de la moneda norteamericana podría perjudicar al título.
Gilead, la otra gran vencedora

Con la temporada de resultados en Estados Unidos en pleno auge (ver página 31) son varias las compañías que forman parte de elMonitor que han acaparado los flashes informativos durante la semana pasada al dar a conocer sus cuentas correspondientes al tercer trimestre del ejercicio.

Entre ellas destaca el caso de Gilead, perteneciente al ámbito biofarmacéutico. La empresa estadounidense anunció el pasado miércoles unas ganancias de 1,84 dólares por título. Se trata de una cifra un 250 por ciento superior a la registrada en el mismo periodo de 2013. Sin embargo, esta cantidad se quedó, pese a ello, por debajo de la esperada por el consenso de mercado recogido por Bloomberg, que estimaba que el beneficio por acción rondaría los 1,92 dólares.

A pesar de todo, el estratega de Citi en España José Luis Martínez Campuzano señala que, más que las cifras trimestrales, lo relevante en este momento son las previsiones de las compañías de cara a los próximos meses.

Leer más: Los analistas suben la valoración de Arcelor desde su fulgurante entrada en cartera - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6207771/10/14/Los-analistas-suben-la-valoracion-de-Arcelor-desde-su-fulgurante-entrada-en-cartera.html#Kku8H8M0UIBphVqV

#3184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el after hours americano cotiza en 13,25 dólares, mas o menos 10,58 euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados