Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.375 / 12.966
#90993

Re: Pulso de mercado

piluca q días tan sosos!!!! el sp lo sostienen de 1985, el Ibex/dax dando bandazos....
a ver cuándo se animaaa?¿?¿ cuándo van soltar el sp, cuál manzana cae del árbol????

#90994

Re: Pulso de mercado

Aprovecho que he leído un poco más sobre el tema para lanzar un amigable comentario al público en general:

MALDIGO AL QUE LLEVE ACCIONES DE ENDESA.

Ni por todo el oro del mundo metería mi dinero en una compañía que reparte dividendo con lo que nos endeuda y nos sube la luz a los españolitos. Más aún cuando el accionista mayoritario sigue siendo la compañía italiana ENEL.

A tomar por culo Endesa y todos los que tengan su dinero ahí. Desde el cariño y el señorío que me caracterizan, os deseo la quiebra más absoluta y el hundimiento económico-financiero más humillante posible.

#90995

Re: Pulso de mercado

No es que no me guste eh... pero ahora por qué nos recuperamos? A veces es que es mejor no entender ni intentar darle una explicación a las cosas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90996

Re: Pulso de mercado

no me pillará de sorpresa nada.

#90997

Re: Pulso de mercado

salida total de BKIA si me lo dicen no me lo creo casi 5 centimillos con el medio lote que me faltaba por soltar !

#90998

Re: Pulso de mercado

Increíble... Hoy no he podido estar muy encima del Íbex, pero he cerrado el portátil cuando rozábamos los 10.000, y ahora estamos rascando el verde. Alucinante.

#90999

Re: Pulso de mercado

Ibex verde. Hay que ver

#91000

Re: Pulso de mercado

El PIB USA levanta el ánimo y estimula al más aburrido:

Happy (Despicable Me 2 - Lyric Video)

La economía de Estados Unidos creció a un ritmo anual de 3.5% en el tercer trimestre, ayudado por un aumento de las exportaciones y un gran avance en el gasto militar. Los economistas habían predicho que el producto interior bruto se expandirá en un total desestacionalizado del 3%.

El aumento en el gasto del consumidor, la principal fuente de actividad económica de Estados Unidos, se desaceleró a un ritmo anual del 1,8% desde el 2,5% en el trimestre anterior. La inversión empresarial en equipos, mientras que subió un 7,2%, también se desaceleró, al igual que los gastos en la construcción de viviendas.

Sin embargo, las exportaciones aumentaron un 7,8% mientras que las importaciones cayeron un 1,7%, por lo que el comercio fue el que más contribuye al crecimiento económico en el tercer trimestre.

Un salto de 10% en el gasto federal, sobre todo en el hardware del Pentágono, también reforzó el crecimiento. Fue el mayor incremento en el gasto federal desde 2009, cuando el gobierno de Obama puso en marcha un paquete de estímulo económico enorme.

Los inventarios, por su parte, se incrementaron en menor medida desde el trimestre anterior y fueron un lastre para el crecimiento.

La inflación medida por el índice PCE aumentó a una tasa anual del 1.2%, por debajo del 2,3%, ya que la caída de precios de la energía trabajan para mantener las presiones de precios contenidas. El PCE subyacente, que excluye alimentos y energía subió a un ritmo del 1,4%.
---------------------------------------------
Esperemos que a Europa se le contagie algo:

Contrata a cuatro gestoras para activar el plan
El BCE inicia en noviembre la compra de titulizaciones

El BCE no va a esperar más para activar la adquisición de bonos de titulización, un plan que estaba previsto se iniciase antes de que acabe el año pero para el que no había una fecha concreta. La institución que preside Mario Draghi comenzará esas compras en noviembre, según un comunicado difundido hoy y después de haber iniciado ya las compras de cédulas hipotecarias, por un importe de 1.700 millones de euros en la primera semana.
EL BCE señala que las adquisiciones comenzarán después de la aprobación formal del Consejo de Gobierno, que se reúne el próximo 6 de noviembre. Las compras podrán comenzar al siguiente día de la publicación de esa decisión, es decir, previsiblemente el 7 de noviembre.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados