Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.299 / 12.966
#90385

Re: Pulso de mercado

el cierre del Dow es alentador; debería haber un rebote bueno en el Ibex

#90386

Re: Pulso de mercado

Excelente comentario.

Método, disciplina y tiempo

#90387

Re: Pulso de mercado

Tranquila Silvia, ahora nos convertimos en accionistas de medio plazo, pillados en el corto, pero de no haber un crash en USA, que no creo tal y como va su economía, volveremos a repuntar, igual hay que bajar primero a 8800 no lo sé, pero vamos que ahora está todo mas para comprar que para vender. Si te agobia el tema, pues nada apaga el Pc y vas mirando de vez en cuando, es lo que hago Yo con las que llevo, por no haber ejecutado ganancias cuando tocaba ahora me toca olvidarme de ellas, pues nada mientras tanto a jugar con el indice.
Saludos guapa

#90388

Re: Pulso de mercado

Ni caso. Tú sigue adelante y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer: 'darrrle al sobrezito' ...
Salu2

#90389

Re: Pulso de mercado

gap al canto, a ver cómo se mueve

#90390

Re: Pulso de mercado

Pues en teoría si nos vamos arriba la banca será de lo mejorcito, y mejor en banca mediana, a la noche le echo un vistazo al gráfico a ver que me susurra.
Tenemos pendiente un café o cerveza, vaya dos, en el mismo pueblo y no somos capaces de vernos, jajajaja.

#90391

Re: Pulso de mercado

La principal amenaza del día de hoy es que empieza la reunión de dos días de la Fed, y según lo que digan las bolsas pueden moverse muchísimo

#90392

Re: Pulso de mercado

No lo digo por mí, yo tengo un firme compromiso con Divan, Diegoduef, Txusca, Solrac, Vinagreto etc, puesto que el 90% de lo que se lo he aprendido aquí gracias a ellos por lo tanto he de aportar tanto o mas de lo que me han aportado a mi. Pero es que me da por culo que la gente haga comentarios gratuitos sobre opiniones que son tan respetables como la mia, la tuya o la de cualquiera, sino se está de acuerdo se rebate y se aporta lo que uno cree, y contrastando opiniones es como se aprende y se enriquece, porque no olvidéis que nadie sabe lo que hará el precio, nadie, pero nadie y menos en el corto plazo.
Sólo por el simple hecho de aportar ya merece el respeto de la comunidad, quién sea.

Brokers destacados