Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.249 / 12.966
#89985

Re: Pulso de mercado

Otra zona a vigilar como poco 150 puntos antes.....si señor

#89986

Re: Pulso de mercado

Por cierto y al hilo del mensaje sobre la ubicación de los euros españoles, seria bueno no cesar en la localización exacta del resto del botín, llamémosle el cofre del tesoro, como hacían los piratas antaño,o cuando menos que digan estos pájaros donde escondieron el mapa, valiente pandilla........

#89987

Re: Pulso de mercado

Comparto mis niveles semanales de Ibex DJ y S&P

Ibex, soporte primario en 10313 y secundario en 10136, si rompiera el segundo... habría que verlo todo bien otra vez

Resistencia 10525 y 10585, con la previsión de seguir alcista.

DJ soporte 16750 y 16650, si llega al segundo me pienso en liquidar.

S&P soporte 1955 y 1938, lo mismo, si rompe el 2º el DJ estará tajo parejo en 16650 probablemente, y será para pensarse en liquidar.

Resistencias del DJ y S&P... ninguna relevante, perspectiva de tapar todos los gaps alcistas... luego veremos.

Se me olvidaba el Nikkei225, soportes 15200 y 15040, resistencias 15400 y 15550, lo mismo que USA, puesto que el NIKKEI yo creo que es más títere de USA que el IBEX... y eso es mucho. Así que la rotura de la segunda resistencia... malo

#89988

Re: Pulso de mercado

yo por si acaso intentaré no meterme jamas en política, menos mal que no me gusta nada..

Saludos

#89989

Re: Pulso de mercado

Esta conversación la tuvimos con dax 10.000
La realidad es que lo hecho esta semana no asegura nada ..
Solo me dice una cosa
SP a 3% de máximos anuales
Ibex a 8%
Dax a 11%
Ftse 10-11%
Es mas en ibex que lo.que más interesa en este foro..
Estamos casualmente o no tan casualmente En el mismo punto que el 15 de agosto ..un día en que supuestamente
las bolsas caían según tu por Putinn ..yo dije que por sobreventa ..(razones técnicas )
Bueno pues si hay razones económicas subiremos y sino
bajaremos
Si miras el ibex con divis ..
Casi que esta ajustado perfectamente ,en donde tiene que estar
Por valoraciones fundamentales
Esa la realidad que veo ..
Así que como no tengo ni idea tengo calls compradas ,..vendidas y putt compradas
Si sube ya estoy preparado y puedo aumentar exposición
Si baja tengo un 90% de liquidez ..
Solo puedo decir que con calma que queda partido ..esta todo muy cerca de resistencias
La primera el hueco bajista que dejo en Agosto para ir hacia máximos ..

No hagamos de gurus..
Evidencia es que se decía incluido yo ..
Que parecía que el FTSE estaba esperando al tema del referéndumppara subir ..
Pues si subió el día después y luego bajo un 15% ..y llego a precios de OJITO..Enero de 2013 ...eso en ibex seria 7500 y yo juraría que UK va un poco mejor que nosotros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89990

Re: Pulso de mercado

Yo no veo muchos catalizadores para un impulso tan fuerte. El dinero barato va a desaparecer en USA este mes y en Europa no va a aparecer. Parece que se nos olvida. Yo diría: mucha precaución, el mercado nos manda en una dirección y cuando nos confiamos se gira del todo.

#89991

Re: Pulso de mercado

Te tomo el DAX 10.000 por tu idea PTC a 1,70..... hoy 0,99, o las GRF...esto funciona asi, equivocandose y equivocandose un poquito menos..es asi....que quieres que te diga.
El rio siempre tiene 2 orillas, lo importante es seguir sigilosamente la corriente predominante.
Mi objetivo es que mi cuenta engorde,el tuyo parece que sea tener razon, que estaba muy bien en el patio del colegio, ojo.

#89992

Re: Pulso de mercado

No me seas malo ..
creo que lo bueno es que al menos tu das tu opinion clara ..
yo escuche tus opiniones
Tampoco tuve mal ojo con Almirall ..Rovi no se como ha ido Almirall no ha tenido mal desempeño ultimamente .
De todas maneras querido Prometeo ..no es lo mismo una accion que un indice .
volviendo a lo importante IBEX en la master de 4 horas del 15 de agosto
POR CIERTO
15 de agosto dia de vencimiento
Aquel dia el SP no tuvo un gran desempeño pero subio y sufrio una concavidad negativa subiendo ..y una explosion alcista ..atrapa pardillos IGUAL QUE EL DAX en 98XX..con un tunel bajista ..que resulto en un corner que llevo al vix del vix por encima de la epoca de la caida de Lehman
Ahora mismo y se ve en el SP la corriente predominante de corto plazo ..podria llevarnos a maximos o a corregir..o a un lateral muy volatil MERCADO ERIZO ..posibilidad esta que si tenemos muy claro los niveles no me disgustaria en absoluto ..
Puede subir mas tarde
PERO sin descuidar el corte clarisimo de la media de 20 y de 300 sobre la de 100
en semanal o mensual no tiene mala pinta aun ..pero como hablamos de corto ..cortisimo ..un apoyo a la media de 200 que corresponde con el gap o incluso barridita a 1900 no me parece que seria perder la corriente "predominante"

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados