Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
393 / 6.337
#3137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ocurre es que a 103 no creo q las veq mis ojos jaja, ojala si, firmaba ya, pero es muy complicado.

#3138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder....pues me voy encargando el Ferrari que como tardan un par de años me va a cuadrar el tema. Que guay.

#3139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni tanto ni tan calvo Percutor, que extremista eres, hacemos una cosa cuando la acción doble su precio vendemos la mitad y dejamos dentro los beneficios y que llueva y truene por donde quiera (lo digo porque no vaya a ser que se vaya a 108$ y nos pene haberlas vendido a 30€). Borjasd no hace falta que se las dejes a tus hijos, con que me las dejes ami me vale. xD

Lo que le falta a Arcelormittal es decir que en el 3Q ha hecho 2B de EBITDA y entonces es cuando volamos.

#3140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, ademas hablo de hijos futuros, que todavia nonoos tengo. Esperemos ver esos 30 de aqui a dos añitos....

#3141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me sumo y brindo por ello, eso es lo que realmente espero que ocurra.

#3143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no creéis q si los usanos empiezan con bajada el año q viene también caerá arcelor acompañando?

#3144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que ver como somos (mi incluyo yo también), está en mínimos y dando bandazos y el optimismo se ha apoderado de todos nosotros que ya no queremos ni vender a 20 euros. Algunos hablan de 30 euros e incluso uno de 100 euros.
Esperemos que no se cumpla la ley del sentimiento contrario.
Menos mal que los granujas de Goldman Sachs han subido el precio objetivo de 9 a 10, eso quiere decir que se han podido acabar las bajadas.
Suerte a todos los que estáis en Arcelor, ojalá vendáis a 40 euros.

Brokers destacados