Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
680 / 7.137
#5433

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

En principio, con el último balance disponible en mano me cuadra. No se registra un aumento significativo de las partidas pendientes de cobrar, siguen en la línea anterior. Tan solo se redujeron las partidas de acreedores correspondientes a los adelantos de Ferrominera, y que incluso han repuntado algo en el 1er semestre de 2014.

Saludos

#5434

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

Eso, o no han reducido el ritmo de ejecución y se han reconocido menos derechos de cobro. En cualquier caso, lo que no me cuadra es que estén aumentando el ritmo de ejecución sin cobrar, porque entonces aumentaría la partida de clientes. Veremos a ver.

#5435

Re: Duro Felguera (MDF)

el 31 de octubre o 3 de noviembre , resultados, fechas aproximadas
el dia 25 de noviembre presentacion en la bolsa de madrid de duro felguera , reunion que se ha hace cada año
de la cotizacion no vale la pena hablar
saludos

#5436

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Se ha adelantado algo de por donde irá la factauración, beneficio y contratación de nuevos proyectos? Mi miedo es que creo que el problema creo que sigue estando en el sillón central.

La verdad es que desde que vendí la he dejado un poco de lado, pero con el castigo que lleva merece la pena seguirla un poco.

Un saludo

#5437

Re: Duro Felguera (MDF)

Le afectara ahora las declaraciones de maduro en Venezuela.

#5438

Re: Duro Felguera (MDF)

Veremos la contratación, nos faltará por conocer el cash flow, del que no sabremos nada hasta cerrar el año.

Yo soy un poco más optimista que Irrintzi para el Q3 y coincido con él para el año (unos 55 de Bº y 500 de contratación)

El presidente habló de una leve bajada de beneficios para 2014. Leve en USA significaría un 5-10%, y si según avanza el ejercicio se tuercen las previsiones se emite un profit warning como una catedral gótica. Como estamos en España, dejamos en "leve" una reducción de beneficio del 50%.

Si bajamos de esa cifra (los 50-55 M€) el presidente sería, además de un incompetente (sobre eso ya no albergo duda) sino un embaucador, una persona sin palabra incluso bajo los laxos estándares españoles sobre el honor.

A finales de Febrero despejaremos dudas.

#5439

Re: Duro Felguera (MDF)

Gogomovil.Despues de varias decadas dentro de la bolsa cada uno tiene sus maneras y metodos de actuar y no me cansare de decirlo. Muchas veces no se acierta y lo que hay que hacer es retirarse a tiempo y eso se hace con un stop ajustado a tus propios o ajenos conocimientos. Yo he entrado en MDF hace unos meses y puse un stpo , me salto y perdi. No importa pense que poniendome en posiciones cortas ganaria dinero y acerte.Ahora voy a esperar a los resultados y a Panama, si son buenos a ganar y si no llo son stop en 3,40 y para casa. No vendi en 3.71 porque pensaba que iba a subir mas me equivoque, esto es asi. SUERTE

#5440

Re: Duro Felguera (MDF)

el presidente sera lo que sera , trabaja mucho cada semana , pero no era consciente hasta hace unos meses que algo no funciona , ademas en el equipo de direccion hay 4 personal que no estan al nivel de la empresa esto no se si en ensciente , duro ha perdido mucha credibilidad en el sector y la cotizacion lo refleja
los resultados de este trimestre podrian ser decepcionantes y cuando una empresa lleva tres trimestres asi es que algo pasa , algo funciona memos panana y mas contratos pequeños o medianos
saludos

Brokers destacados