Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
686 / 7.137
#5481

Re: Carta al presidente

Me parece buena idea, ademas deberíamos de ir preparando la siguiente jga para formar un grupo importante entre los pequeñitos.
Os quería preguntar q día se presentan rtdos del 3t???
Y tb quería preguntar a lum43 si cree q esto puedo ser una nieva pescanova o gowex???

Gracias a todos.

#5482

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días
Ahí sigue el Popular lanzando ladrillos, esta vez 11.000 a primera hora. Veremos cuantas suelta hoy...

#5484

Re: Carta al presidente

Comienzo a detectar desánimo y cierto pánico.
Pescanova y Gowex FALSEARON LOS NUMEROS CONTABLES.

En duro felguera estamos ante un claro ejemplo de incompetencia.
El negocio va tranpeando a pesar de la crisis, malas decisiones financieras, mala comunicación, ect ...
En cuanto "la incompetencia desaparezca", MDF volverá a la estabilidad (al menos eso creo).

Recuento Rankianos en Duro Felguera:
- 936 acciones.

#5485

Re: Vegasol rompe el 3.5

"Como comentario ameno no me gustaria estar en la cena de navidad del yernisimo, supongo que el ambiente se cortara con un cuchillo y que no se intentara hablar el trabajo.. para que se llegue a los postres"
No sé dónde lo va pasar peor el presi, si en la próxima junta de accionistas o la cena de navidad con su suegro. Vaya dos meses de chorreos que le esperan!!!!
#5486

Re: Carta al presidente

Aquí no hay ingún parecido con gowex y pescanova o Sos, nunca ha estado el precio inflado. Cuando mas alto ha estado era porque ls espectativas eran estupendas y así lo ha ido demostrado.
AShora baja porque las expectativas no parecen tan buenas la gestión es manifeiestamente mejorable y la comunicación igual. Por cierto hay 2 nuevas personas encargadas de la relación con los inversores y por lo que veo no se están ganando el sueldo. Aunque es difícil cominicar cuando el yernísimo intenta meterse en el caparazón. y aunque las cosas no van estupendamente el desánimo creado por los niveles de precio, influido por la contratación la venta de Vegasol y la NO comunicación, empieza a pensarse que pronto habrá que empezar a comprar, por eso del sentimiento contrario. Cuanto más negativo mejor y a tenor de lo que se oye en el foro, estamos cerca de tocar mínimos. Como es natural es difícil que los peques vendan a estos precios, son ya inversores a larg. Los grandes apoyan el movimiento de Vegasol para ir llenándose los bolsillos, aunque pronto empezarám a equivocarse. La avaricia rompe el saco, y el ponerse corto en Duro es tan seductor y fácil, que muchos han de quedar pillados.

#5487

Re: Duro Felguera (MDF)

DURO FELGUERA Inversiones Río Magdalena, consejero, ha comprado 40.000 acciones a un precio unitario de entre 3,7 euros y 3,73 euros. 27/10/14

#5488

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra tirada de 40.000 acciones por parte del Popular. Que mal lo hacen por Dios! Pero hay que reconocer que al que tiene mucho dinero y quiere entrar le hace un gran favor. Y además, si sabes que seguirá soltando para que presionar con compras?

Brokers destacados