Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.015 / 4.216
#16113

Re: Carbures Europe

El patrimonio neto se les queda en 3.596... un saludo

#16114

Re: Carbures Europe

El comentario sobre Sofitec es una expresión de deseos más que otra cosa, ¿no? Porque me temo que los tiros no van por ahí.
El desembarco de Tarragó anuncia un reenfoque de la empresa hacia un único sector: automoción. Lo demás, si se mantiene, será de forma residual. Y no creo que sea un error, la extrema dispersión de objetivos de la empresa era un síntoma de su falta de seriedad: igual se hacía un puerto, que un edificio, que una moto, que espinilleras, que un estoque, que piezas de avión, que las máquinas (y regalabas la ventaja tecnológica)...
Y al final vendía ingeniería como una consultoría cualquiera...

#16115

Re: Carbures Europe

La deuda en 150. Veremos si se queda ahí.
Y en las "llamadas" es mas que probable en bajadas de activo singulares.
Una reestructuración de deuda es imprescindible. ¿consentirán los acreedores financieros en ello tal como parece adivinarse el balance final.? Los tengan garantías, lo dudo. Los demás tendrán que decidir.
Esta creo que es la pelea actual (amen de las internas) y el motivo de esas 6 semanas que se han planteado de suspensión. Espero que las cuentas finales sean creibles con explicaciones creibles.

#16116

Re: Carbures Europe

Por lo que veo ya se está mirando la valoración de activos.... Pues va bien la cosa otra semana menos

Lo que diga pwc tanto sí es bueno como sí es malo da igual el daño está realizado car en todos los sitios ya tiene el cartel de pufo.

Respecto a lo de tirar al mundo del automóvil seguro que tirara tarrago por allí ya que la vía Airbus parece estar un poco dubitativa, el mundo del toreo esta fuera de temporada y la selección no pasa por buenos momentos. Siempre quedarán los puertos (digo el puerto, con sus chiringuitos subvencionados)

Aún así no hay contratos de automócion... Malo

Por cierto numantino las fotos de esa factoría a tope de bentleys.... No escurras el bulto

#16117

Re: Carbures Europe

Ese balance que he puesto, es aun un feto que va sufrir transformaciones a la baja en el activo. Y ya veremos si no sigue sumando pasivos. No es creible, para mi, 19MM de gastos de investigación en intangibles. Y el fondo de comercio mas de lo mismo. Esa cuenta no es dinero real.

Las inversiones financieras a corto y a largo andan ya por otros 20 MM. ¿¿..??
Activos por impuesto diferido, para cuando ganen dinero 9MM. Para largo va porque aun esta creciendo en perdidas.
Yo no veo mas salida que el "aborto" por la ley del desguace, a plazos.

#16118

Re: Carbures Europe

No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola - André Kostolany

#16119

Re: Carbures Europe

Lo bueno es que lo negativo de #eDreams no se contagiará y no creo que haga que la gente no confíe de manera generalizada en el Mdo Continuo, esa es la ventaja de cotizar en el continuo, sin embargo el MAB...

No me alegro ni mucho menos de lo de #eDreams pero por caída y poco lo poco que ha pasado desde la OPV, supera en negativo a muchas del #MAB(mosquetero en twitwer)

De estas en USA hay cientos y miles. Con EBITDA bueno pero con "extraordinarios" a patadas: intereses, gastos de ampliación de capital, amortizaciones, etc, etc....

Eso sí, perdiendo dinero y con un precio en libros de 3 euros y pico.

Lo que no me explico es por qué baja si hay un montón de empresas, sobre todo en USA, que teniendo esas cifras no paran de subir.

#16120

Re: Carbures Europe

aquí hay muchos que ya la encontraron hace tiempo. Saben mas que PwC, Uría Menendez y cualquiera que ose entrometerse.

Saludos

Brokers destacados