Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.003 / 4.216
#16017

Re: Carbures Europe

Disculpe usted. Se ha denostado obsesivamente ella sola. Y sus dirigentes, obvio.
Lo único que hice fue anticiparme a este final.
Ahora ya esta claro. Y aun no lo ASUMES?. Pobre muchacho.
Por otra parte, yo en los negocios no tengo amigos ni enemigos. El negocio es solo dinero.
Saludos y cura el odio al mensajero.

EDITO

Este es tu post del 8-Octubre nº 14.523.
La verdad sea dicha Adrenalina. Has dado en el clavo con todo.
A pesar de estar muy cansada de la empresa en los últimos meses y compartir muchas de las cosas que
Posteabas he seguido dentro. Gran error.
No obstante gracias por tus incansables consejos

#16018

Re: Carbures Europe

tranquilo, vamos a esperar un poco.

#16019

Re: Carbures Europe

no Moti, al revés... afortunadamente no tengo CAR, con GOW ya tengo el quinquenio cubierto

#16020

Re: Carbures Europe

Volveis a hablar como si hubiera habido alguna nueva noticia hoy. Estamos igual.

#16021

Re: Carbures Europe

Pues cuanto mas tarde, mas peor.
No te creeras que solo hay lo que dijo CAR que le había dicho PwC. O si cres/piensas que es el todo?
Y si es por esperar, yo no tengo nada de prisa, como si pasa un año.

#16022

Re: Carbures Europe

yo solo creo lo que veo. cuando vea el resultado del informe podré creer algo mientras tanto son solo conjeturas.

#16023

Re: Carbures Europe

1308 hoy nuevas prestadas

#16024

Re: Carbures Europe

Esperemos a un informe oficial...ni esta muerta ni esta en las nubes. Pausa y paciencia, no creo que sea tan dificil para muchos k la estan enterrando. Al no estar dentro, les dara lo mismo si tardan en sacarlo una semana que un año. Yo estoy dentro, y sinceramente, no tengo prisa alguna pues no soy de los k cambia su dinero de un sitio a otro cada dos por tres, sino k me considero inversor de la empresa, no especulador. Y hasta ahora, la empresa no me ha defraudado en su trabajo del dia a dia. La cotizacion tarde o temprano la pondra en su valor real. Si es en enero, bien. Si es en diciembre del año k viene, tambien.

Brokers destacados