Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.187 / 12.966
#89489

Re: Pulso de mercado

Si, conocía esta noticia, pero sigo sin ver un QE en condiciones, que afecte a toda la zona y con cifras y fechas claras.

Gracias!

#89490

Re: Pulso de mercado

En principio el QE está fuera del mandato del BCE y requeriría un consenso que ahora no existe. Alemania no va a darle su visto bueno, porque su economía, aunque se ha ralentizado, va mucho mejor que el resto de la zona euro.

#89491

Re: Pulso de mercado

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6177422/10/14/Europa-rebota-un-7-desde-el-panico-al-confiar-que-el-BCE-engorde-su-balance.html#.Kku8D5ukrQsmFN8

"En la sesión del martes, la pelota pasó a manos de Europa, donde el Banco Central Europeo (BCE) se convertía en el animador de los mercados ante la posibilidad de que compre bonos corporativos (de compañías) en el mercado secundario, según publicaba Reuters. Esta medida podría acordarse en la reunión de diciembre y las compras llegarían ya a principios del año que viene. Eso sí, aunque un portavoz de la institución negó que se haya tomado esta decisión, los alcistas siguieron mandando. Lo que sí confirmó el lunes el BCE fue la adquisición de cédulas hipotecarias de España y Francia (ayer compró de Italia)".

Yo creo que se están descontando movimientos antes de tiempo, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

#89492

Re: Pulso de mercado

Yo tambien estuve hace unos años,y me sorprendio,si aqui habia burbuja,comparado con lo de allí no es nada,millones de pisoso construidos y vacios.Lo vi con mis propios ojos,ciudades de pisos enteras.

#89493

Re: Pulso de mercado

A mí me dejó alucinado aquello. Fui a ver a unos amigos chinos que hablan inglés y estuve en su casa en Shanghai comiendo. Bueno, pues uno se enteró porque trabajaba en las oficinas del metro que el metro iba a llegar a un barrio nuevo. compró un piso allí y lo vendió por más del doble justo cuando anunciaron públicamente que el metro llegaría allí.

Y luego lo que comentaba.. gente con 400 y 500 euros de sueldo comprando pisos de 150.000 euros a 250.000 euros todo a crédito.

sobre el Ibex, hoy no creo que lo toque. Voy a esperarme hasta que pueda pillar una buena posición corta o larga.

#89494

Re: Pulso de mercado

El Eurostoxx 50 lleva hora y pico mareando la perdiz sin conseguir tocar los 3.000. Espero que lo haga pronto y nos vayamos para arriba...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89495

Re: Pulso de mercado

es normal que hoy consolide un poco después de ayer. Veremos esta tarde.

#89496

Re: Pulso de mercado

A buen entendedor pocas palabras bastan.... no quieren hinchar una burbuja bursatil y quieren comprar barato, la máquina de imprimir euros está encendida y funcionando a pequeño ritmo, ayer lo certificaron los primeros índices sensibles a esos cambios...quien quiera entender que entienda y los grandes de los mercados lo entendieron rápido, con ese dato y la información actual los 10.000 quedan como centro de gravedad más realistas que los 9000.

Brokers destacados