Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
4 / 260
#25

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No es normal que la bolsa suba un 3% y Iberdrola ni un 2% nose si vender con perdidas o eesperar a ver si sube algo

#26

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

eso siempre depende de tu estrategia. iberdrola ha subido mucho asiq ue tb es normal que corriga algo.

Si tu estrategia es ir largo, yo las mantendría, pero nadie tiene un bola de cristal.

Si fueran mias podría un STOP en 5,20. Si cae, pillas beneficios y compras mas abajo (por ahi estan la MM200) y si sube pues ya vería como esta el panorama. Pero lo importante es no perder ese soporte y beneficios.

Suerte.

#27

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

hombre todo es relativo. En todo el mes ibe ha bajado menos que el ibex y en esta semana a la par. Yo, accionista de ibe, creo que es una accion que suaviza todos los movimientos tanto hacia arriba como hacia abajo

#28

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mañana presenta resultados que tal lo veis? Subirá??

#29

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tengo acciones de iberdrola, y a pesar de que esta disminuyendo margenes y la regulacion espanola le penaliza me parece de las empresas mas solidas y asequibles del ibex.

#30

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

creo que aqui se puede encontrar bastante informacion:

http://invesdaba.com/idbApp/showCompany/24/

#31

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ya han anunciado el dividendo.
Iberdrola adelanta a diciembre su dividendo, dara a elegir al accionista entre 1 accion nueva por cada 45 acciones o 0.125 de dividendo en cash. Un saludo
http://www.expansion.com/2014/11/28/empresas/energia/1417171868.html

#32

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

en la noticia comentan que hay entreel 2 y el 11 de diciembre para decidirse, el record date ya ha pasado o aun estoy a tiempo de entrar? sabeis cuando es/era?

llevo siguiendo la accion hace dias esperando que corrija para entrar, y al final me la voy a perder...

edit: visto en el otro hilo, es este lunes...con razon no corregia la accion :P

Brokers destacados