Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.178 / 12.966
#89417

Re: Pulso de mercado

ya, pero hay posiciones más seguras que otras. Si ves al Ibex en mínimos de un montón de años en 7,500 pues la cosa suele estar más para comprar que para vender y como ése muchos ejemplos..

#89418

Re: Pulso de mercado

Indice de actividad de Filadelfia.......por encima de lo esperado y en niveles de expansion 50 vs 42.8 anterior.
Mientras tanto aqui aplanamos la economia....

#89419

Re: Pulso de mercado

pues yo voy comprado hasta las trancas , hay buenos precios... Y ahora cuando nos aproximemos a navidad tendremos seguramente el rally que se suele adelantar unas semanas siempre. Porque es época de alegría y no se suelen dar noticias de calado en esas fechas

#89420

Re: Pulso de mercado

USA solo se acerca al crecimiento potencial y no infrautiliza recursos productivos.

Un saludo

#89421

Re: Pulso de mercado

el chicharrito Colonial está animado hoy... alguien sabe pq?

#89422

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo, teniendo en cuenta que el futuro nov del Ibex marcó la semana pasada un mínimo de 92XX (creo que fue alrededor de 9270), la bolsa ha subido casi 900 puntos. Lo más normal es que vuelva a corregir, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de problemas de fondo que tiene la economía europea. Saludos!

#89423

Re: Pulso de mercado

RE-EDITO LO ESCRITO ANTES:

yo me apunto a esa subida semestral de 1.000 ptos ,... donde hay que firmar ?
por cierto antes dije:
A ver si tiene el mismo efecto ......
parece que le cuesta un poquito llegar a los 10.000 no ??

ahora digo ... ya puesto jejejje
parece que le cuesta un poquito llegar a los 10.150 no ?? <------ BIENVENIDOS 10.150 --- QUE ALEGRIA VOLVER A VER LOS 5 DIGITOS

saludos

#89424

Re: Pulso de mercado

Oye, según tú ayer metiste un corto (o más) al IBEX. ¿Lo cerraste?

Brokers destacados