Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.164 / 12.966
#89305

Re: Pulso de mercado

SP

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89306

Re: Pulso de mercado

a ver si hace soporte en 9875

#89307

Re: Pulso de mercado

Los americanos parecían que iban a tirar para arriba al Ibex35, pero parece que será al contrario... Cuña? creo que la cuña no la están volviendo a meter!! Salu2

#89308

Re: Pulso de mercado

A mi me pareció que el ibex en 5 minutos estaba haciendo una cuña pero que va…..liquido Iag, 260 euros al bote, la vendo no porque no me guste sino porque creo que puedo recomprala mas abajo.

#89309

Re: Pulso de mercado

SP esta debatiendose entre el rojo y el verde pero bueno..queda mucha semana. yo de momento mantengo, veremos

s2

#89310

Re: Pulso de mercado

lo mejor que haces Arteadaf más vale pájaro en mano que siento volando.

#89311

Re: Pulso de mercado

Ibex comprado 9925, rotura de la bajista, y MACD horario y 3 horas al alza, deberíamos irnos a por la siguiente bajista zona 10425. Eso si como alguien estornude a la UVI

#89312

Re: Pulso de mercado.Vuelve la cordura.Acuerdo franco-alemán

Hay un acuerdo de Francia y Alemania.

El BCE ya compra ABS.

El Banco Central Europeo (BCE) ha puesto en marcha este lunes el tercer programa de adquisiciones de bonos garantizados, según confirmó a Bloomberg un portavoz del banco central. Este programa es una de las últimas medidas adoptadas por el supervisor del euro para mejorar la transmisión de la política monetaria e incrementar el flujo de crédito a la economía.
--------------------------------

Reunión de los ministros de Finanzas
París y Berlín pactan lanzar un plan europeo de inversiones.

50.000 millones de euros de ahorro por nuestro lado y 50.000 millones de inversiones adicionales por el suyo. Eso sería un buen equilibrio”, afirma Macron. A su juicio, “Europa se enfrenta a un problema de demanda” por lo que no es recomendable una “política de ahorro excesiva”.
La parálisis económica que afecta a buena parte de la zona euro ha llegado a Alemania, donde el Gobierno ha rebajado con fuerza las previsiones. Además, hoy el Bundesbank informó en su boletín de octubre que “la economía alemana apenas ha avanzado en el trimestre de verano de 2014 (el tercer trimestre)”.

Un saludo

Brokers destacados