Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.911 / 4.216
#15281

Re: Carbures Europe

te remito a mi ultimo mensaje.

#15282

Re: Carbures Europe

No tienes credibilidad para seguir. Solo te leo para mantener con luz tus tergiversaciones.
Y del contrato ese, te remito a las dudas que planteo en mi post de la pagina 1904.
Salud

#15283

Re: Carbures Europe

pues yo me creo aPWC antes que a carbures. Sin menospreciar a sus dirigentes, estoy seguro de que en su afan de agradar con fabulososos numeros a sus accionistas quizas pudieron darse alguna libertad em forma de anticiparse ingresos que no les correspondian.

De ahi a que este en quiebra o que llas falsedades sean de mayor calado hay bastante diferencia. Pero esta claro qeu despues de lo de gowex ya nadie se fia ni de su sombra y esta claro qeu este hecho con la incertidumbre que hubiera generado habría hundido la accion.

#15284

Carbures Europe

Uno que ya lo tenía claro

"No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos". André Kostolany

#15285

Re: Carbures Europe

Yo no dudé de ese contrato me pareció extraño que apareciese el diá después de gow. Más raro me pareció imputar el ingreso el junio cuando la firma fue con Rajoy presenté, raras me parecen las cláusulas de cobro y lo que me parece muy raro que ese chino sea a parte de hengrui parte de carbures Barcelona, y con las dudas de las 3 del puerto.....

Pero vamos no será su panacea mi mucho menos

#15286

Re: Carbures Europe

Regula bien tu punto de mira.
El afán de los dirigentes era enriquecerse ellos. Y ya lo hicieron. Vendiendo millones de acciones compradas a 0,01 en su mayor parte. Hasta 15 millones que hoy serian 60 MM. Claro que aun les quedan muchas, pero que importa tener papelitos si son a 0,01 y ya vendi a 8,12,20,30,...y mi cuenta esta boyante aunque esos millones de papelitos que me quedan valgan cero. A 0.01 un millón de acciones les costo 10.000 €.
Enfoca bien vanitato

#15287

Re: Carbures Europe

Ya te diste el melocotonazo ¿Contento con el Gowex II?... Si es que no se puede vilipendiar a quien te está advirtiendo de la trampa, con experiencia en ser estafado por Gowex.

#15288

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo con Kostolany en ese punto.
La falta de lucha es la que tiene dominado el mundo.
Todos queremos que cambie, pero no se logra metiendo la cabeza debajo del ala y que me lo resuelva otro.

Brokers destacados