Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
353 / 6.337
#2817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el gráfico y los indicadores de momento en Arcelor,activen la señal de compra se vuelve a comprar y ya está.Eso no es ningún problema.El problema está para el que se chupa toda la bajada y permanece impasible sin actuar.

#2818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que desde que tocó el 11,74 ha sido una bajada brutal diaria,es un 15%!!!!!!! Yo sigo creyendo en esta empresa. Jugar a ser adivinos cuando sube,cuando baja y a que niveles muchas veces es una loteria...yo hoy a las 17:28 minutos despues de ver la bajada que comentamos he comprado en 10,21...a ver que pasa ...por lo menos un rebotillo hasta 10,60...
Dias como hoy necesitamos a Percutos o yaghurtz que nos hagan ver las cosas positivas...
saludos a todos

#2819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que subestimar ninguna perspectiva para estar en los mercados bursatiles , todo es importante; tanto el aspecto técnico del valor como sus fundamentales.

#2820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el mercado solamente se mantiene MTS 9,98-10€ entrada, soporte y suelo tendencia bajista, añadido a extrema sobre venta, se puede sacar 1€

#2821

Espero no equivocarme, pero mañana puede haber rebote

en EEUU MTS ha cerrado el After hours chart en positivo con un 0,10 de subida. 

Espero que esta bajada no sea un trampa para barrer a pardillos y ahora empiece a subir. 

animo y tranquilidad a los que vamos a largo. 

hay algo peor que baje y es que baje, vendamos en perdidas y despues empiece a subir !!!

saludos

#2822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BN chicos, según Carlos María, se espera una segunda onda hasta 9.50 para antes de fin de año, y este hombre tiene un porcentaje de aciertos muy alto; creo que me esperaré a ver si se cumple. Tengo ganas de entrar en MTS, pero voy a esperar que pase la tormenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados