Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
101 / 394
#801

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por supuesto que el mab esta rip

O hacen una ley para controlar HR y presentar cuentas trimestrales auditadas o esto es una casa de put..
Mira que veo empresas y no hay ni una clara, todas tienen un" y sí". Y ya sí analizamos per, pues en esta infinito al no existir beneficios...

Está en concreto tiene pinta de jenaraza total vamos vosotros me diréis donde está el negocio?

#802

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Sabes que ni siquiera las emrpesas del MC/IBEX tienen la obligación de presentar unas cuentas trimestrales auditadas, no?

#804

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tienes razón. Sólo se audita anualmente, no trimestralmente.

#805

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es que, con el pastonaZzo que cobran las auditoras, era para que auditasen trimestralmente.

El que se ve que está ocupadísimo -que ya ni entra en el foro de política- es FaceST. No me extraña, siendo el Director Financiero de este mastodonte universal.

#806

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y digo yo, ¿no podría FacePhi vender pipas y caramelos en recepción para así al menos facturar 600 o 800 euros al mes?

Eso sí puesto que ahora facturan 0, el día que facturen ni que sea un euro podrán decir que "nuestra facturación ha crecido infinitas veces este trimestre" y al igual se dispara la cotización.

#807

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Cierto! Buen apunte (infinito por 0)

#808

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mal augurio tiene esta empresa, cuanto humo ???. Ya falta menos para Gowex.

Brokers destacados