Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
102 / 394
#810

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En el enlace que pone "kostrad" de elEconomista dice lo siguiente:

"En las cuentas semestrales figura un gasto de 80.000 euros por prestación de servicios de F7 Corporation, empresa de los fundadores de Facephi que, en teoría, está "inactiva" desde que traspasó su activo principal (algoritmo de reconocimiento facial) a Facephi en 2012, según se explicaba en junio en el folleto de salida al MAB."

¿Gowex 2.0? Bufff!!! Qué mala pinta! Si esto es cierto, ya deberían dar explicaciones al respecto

#811

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La verdad es que yo no me meto en empresas con semejente cartera de clientes, pero cada cual que haga lo que quiera

#812

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Las Face se están volviendo a poner a tiro, habrá que ir engrasando la escopeta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#813

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Para matar al gordo?

Si FacePhi vale 0 ya puede bajar que nunca estará barata, aunque a efectos especulativos pueda no ser así puesto que los insiders parecen querer aguantar el teatrillo un poco más, pero el día que digan "hasta aquí hemos llegado", el que se quede dentro lo pierde todo, un juego peligroso.

#815

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece que va a vender algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#816

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

bueno hay que cogerlo con pinzas. parece un minibanco y para la parte móvil, pero lo importante es que empieza a meter la cabeza. no pone cifras pero no creo que sea un contrato de la leche, pero es como todo, por algo se empieza (esperemos)

Brokers destacados